nevasport.com

Enviado: 09-05-2006 00:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
er...¿¿¿Dipupi dónde estás??? saltos de alegriasaltos de alegria

¡¡¡¡que ya la estamos liando por aquí otra vez!!!! charlatánPerdidorodando360 gradosbostezo

¡¡¡¡Dipupi que tú no puedes faltar en estas reuniones!!!!risas risas risas

De verdad, cuanto me río con estos ratillos que compartimos por el foro... que sería de esta vida si no fuera por el buen humor... risas risas risas(siempre y cuando haya respeto claro...smiling smileyguiño)

Un amigo para vos Vergonzoso guiño

Saludos pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2006 01:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.352
Ese ROCA, sí señor, te has currado un reportaje muy completo del sábado smiling smiley smiling smiley smiling smiley pulgar arriba pulgar arriba chino amable

Me alegro de que lo pasaras bien, es lo que tiene esto risas risas smiling smiley

Un abrazo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2006 08:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Cita

Usuario anónimo
enhorabuena por tu debut kedadalero ROCA.

¿¿¿¿debut kedadalero????Contento - Happycharlatánbostezorodando360 gradossmiling smileyDormido...Pues la "kedadalería" ha sido buenísima...

Nos saludamos en otra KDD ¿vale?

Saludos montañerospulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2006 10:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Eihhh Chamado!!!

Cita

Chamado
Un placer... pa la próxima no te pierdas la parte "nocturna" de la kdd que ya verás como tampoco defrauda.. sobre todo cuando el Colocado - Dope hace aparición

Espero poder quedarme más tiempo en próximas KDDs, pero en esto Colocado - Dope, a fantas me apunto a las que sean... risas risas

Un plaer Chamado, y cuídate esa rodilla...

Saludos montañerospulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2006 10:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Vaya chasco me llevé Carmen cuando comunicaste que no íbais a poder venir a la KDD. Me apetecía mucho conocerte... smiling smiley smiling smiley smiling smiley

Cita

Carmen
Hola a todos y en especial a ti Roca, me alegro que la kdd haya sido lo que todos esperabaís, me muero de envidia pero a la próxima voy seguro. Te ha mordido alguien Roca?

No me ha mordido nadie Carmen... Cuando se repartieron bozales para los "tres perrazos" que andaban sueltos por allí entre nosotros, sobraron algunos y se entregaron a algunos foreros con ganas de gresca... risas risas No, no mordió nadie... Reino la simpatía, el buen humor, la amistad, la acogida, el buen estar, las buenas formas, la cordialidad,... smiling smiley smiling smiley ... y las malafollas ni se olieron risas risas pulgar arriba

Me quedo con el gusanillo de conocerte en persona... Te sigo Contento - Happy

Un besico smiling smiley

Saludos montañeros pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2006 12:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 227
Hola Roca, me alegro de que la KKD fuera todo un exito y te lo hayas pasado en grande con la peña. Me das mucha envidia (sana).
A ver cuando puede ser mi debut, pa la ofisiá no se, no se.... en julio lo tengo chungo, pero haré lo que pueda que tengo muchas ganas de asistir.
El reportaje chulisimo y la ruta junto al mar tambien.
Mi mas sincera felicitacion a todos y especialmente a ti por el debut, que como dice Fernando W. debe ser el mas duro. pulgar arriba pulgar arriba



Saludos y a seguir pateando y retratando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2006 12:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 11
kedadalero...? kedadalero...? ¿en qué estaría yo pensando? No entiendo No entiendo No entiendo
El Muri.
Por cierto que me he cambiao el nick, pero sigo siendo el mismo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2006 12:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 153
Pues si Roca, desde que se planeo la KDD, alla por marzo yo sabía que lo iba a tener muy crudo para ir. Me hubiera encantado ir y más en mi tierra murciana aunque yo soy más de secano y de interior, pero lo primero es lo primero , después de unas largas fiestas de mi pueblo ( aunque algunos lo llaman ciudad) me tiré todo el fin de semana durmiendo casi de un tirón, mucho trabajo y mucho cansancio Llorón si hubiera ido, hubieraís cargado con una muerta cantando el chocolatero risas risas .
Besicos murcianos y ya nos conoceremos smiling smiley smiling smiley
Por cierto tu hermanita esta haciendo de las suyas en otro post, que mono pareces un bebe. Diablillo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2006 14:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Cita

Carlos Xauen
hachemeeitor

No me extraña que hubiera más de uno el sábado meando todo el día después de todo lo que chupásteis el viernes por la noche... risas risas risas

Saludicos montañeros pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2006 14:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 558
risas risas risas risas risas risas risas risas Hasta ahora no me habia dado cuenta de lo de hachemeeitor risas risas risas risas risas risas risas risas

salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2006 14:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 558
Si es que como soy mu modosito paso desapercibido entre los juerguistas Diablillo Diablillo Diablillo

Salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2006 14:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Hola Paco Florchino amablechino amablechino amable

Cita

Paco Flor
Ese ROCA, sí señor, te has currado un reportaje muy completo del sábado

La que me ha currao bien ha sido mi mujer Nuri por acostarme tan tarde el domingo risasrisasrisas Superado el marrón rodando, deciros a tod@s que este reportaje se lo he dedicado a todo este pedazo de foro que es nevasport.

Paco Flor, ayer entré por primera vez en tu web. Si no lo llego a oir en la KDD el sábado, seguiría sin saber que existe. Tú y EPo ponéis el mejor nivel en reportajes. Gracias por tu dedicación a esto. Disfruto mucho... No dejes que se te escape EPo. Sigue innovando...

Un abrazoguiñopulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2006 14:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 558
Ya te digo... Cuando salude al grijander se me quedo mirando con cara de ¿quien cojones es este? risas risas risas risas risas

Salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2006 14:24
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Coño, yo al menos reaccioné rápido, y te dije "ah, coño, redmars, ¿no...?" guiño risas risas risas risas risas

pero el Angel Herminator, si no fuera por mi, aun no sabría quien eras... guiño Diablillo risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2006 14:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.686
Hola ROCA.. smiling smiley

Muy bueno el reportaje del sábado.. pulgar arriba pulgar arriba ,me alegro de que lo pasaras bien,¿has visto como no era "pa" tanto...?.. risas risas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2006 15:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.352
Gracias ROCA smiling smiley smiling smiley

Oye, a ver cuando le das al botoncico de "cambiar vista", búscalo arriba del todo. Es que empiezo a marearme yo también. Loco - Crazy guiño

Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2006 16:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Cita

isra
Muy bueno el reportaje del sábado.. ,me alegro de que lo pasaras bien,¿has visto como no era "pa" tanto...?..

Me alegro de que te haya gustado el reportaje... Gracias por tu agilidad para acogerme, atenderme y asegurarte de que todo iba bien y no me faltaba de nada cuando llegué a la AZOHIA... Gracias por la gorra... Me hizo mucha ilusión conseguir una al final...

Si de algo ha de brillar un equipo organizativo es por la acogida a las personas que se apuntan a vuestro plan, y sobre todo los nuevos que estábamos allí... Se agradece... smiling smiley smiling smiley

Saludos montañeros pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2006 16:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Cita

Onubis
A ver cuando puede ser mi debut

¡¡¡¡Que todavía no te has estrenado!!! Pues ya sabes, ser forero sin bautizarse en una KDD es como ser inglés y no saber hablar inglés.

Espero saludarte y conocerte antes que en la próxima KDD que coincidamos...

Saludos montañeros pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2006 17:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
seguro que nos vemos pronto... ademas en la próxima como es en granada y comienza con la aproximación a la zona de dormir.. no puedes escaquearte el viernes por la noche risas risas risas Asi que podrás disfrutar de los vinos, majares y ronquidos de la peña risas risas

ENga socio.. que ya ves que en el fondo "semos güena gente" Diablillo



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2006 19:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 558
Juas, juas, juas que cabron risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2006 19:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 105
joder que envidia me dais.
ya me hubiera gustado a mi estar alli , pero estaba de comunion Enfadado - Angry hay que joderse con las comuniones de los cohone que oportunas son.
Deciros a los que os apetezca que este fin de semana el club de montaña de novelda organiza una marcha nocturna en xorret de cati,
por supuesto estais invitados, habra cena y cerveza pa tos.
Mas info enviarme un mail pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2006 22:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
cabrón no, se dice malafollá risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2006 13:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Cita

Buho
por las fotos se ve que el recorrido al lao del mar también estuvo guapo.

Para mi la parte más chula del recorrido fue la segunda parte: desde el fuerte militar a la calita. To guapo...smiling smiley


Cita

Buho
pd. se portaron bien los alicantinos por la noche...?

Pues, me da a mi la impresión de que... risas risas risas


Bueno Buho, a esta has faltado pero espero que nos volvamos a tropezar por las montañas antes de que compartamos una KDD... smiling smiley smiling smiley smiling smiley

Saludos montañeros pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.