nevasport.com

Enviado: 04-05-2006 09:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 122
Hola a todos.

Que tipo de cubiertas me aconsejais de cara al verano,las zonas por donde
ando son de, tierra, piedra y algo de barro. Cuales pondriais delante y cuales
detras.

Si os sirve de algo, uso una rigida con suspension delantera y mi peso es de
72 - 74 kgrs.

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ARRA
Enviado: 04-05-2006 19:15
En verano la verdad es que te vas a encontrar poco barro, yo optaria por unas cubiertas rodadoras tipo python, larsen TT, sepecialized fast track... o similares. Si es verdad que te vas a encontrar con barro por alguna de las rutas que suelas hacer, este tipo de cubierta no suele ir bien por tener el taco muy junto, ahora si solo vas a ver el barro ocasionalmente creo que es la mejor eleccion. Yo tengo python y muy bien pero son carillas.

Si hay barro yo he probado continental vapor detras y explorer delante y no iban mal, la vapor me lastraba un poco pero en lineas generales bien.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2006 11:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 122
La verdad es que por aqui, en el norte es muy facil encontrar barro en verano, entonces para los dias que haya un pocillo de barro me aconsejas que ponga las de invierno o directamente salgo con las de verano.

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2006 11:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 122
La verdad es que por aqui, en el norte es muy facil encontrar barro incluso en verano. Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ARRA
Enviado: 05-05-2006 13:54
Pensaba que serias del sur... si te vas a encontrar con barro a menudo... No se, pero un neumatico de seco suele tener el taco muy muy junto. Las python son cubiertas adoradoras de barro y nieve en cuanto lo pisan se te queda pegao pa los restos... Quiza para verano lo que mejor te venga sea alguna cubierta con tacos separados y grandes pero no con el perfil finito especifico del barro, en 2.0 o 2.1 que te de algo mas de confort y mayor superficie de contacto pa los terrenos mas secos. Pero ya no me aventuro a decirte un neumatico... aqui las cosas estan muy diferenciadas, alli esta el tema humedo-seco mas difuso.

Nuestro humedo puede ser similar al seco vuestro, las vapor y explorer podria ser una idea orientativa... consulta con gente de por alli a ver que monta.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2006 19:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16
yO Utilizo las mismas cubiertas en primavera, verano , otoño e invierno...no sabia que habia cubiertas para las estaciones...juas juas juas. Y las cambio cuando estan desgastás.... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2006 09:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 122
Muchas gracias Arra.



saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AC CAÑELLAS
Enviado: 15-05-2006 13:20
ola a tos yo llevo unas continental vapor i van mui bien i hy otros modelos de continental k tambien van bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.