nevasport.com

Enviado: 22-05-2006 12:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Gracias a todos. Las cinco curvas los maquinones las pasan echando tierra para atras. Los humanos como yo las subimos a base de "Güevos", yo en particular, cuando empiezan entro en molinillo guardando hasta el ultimo aliento y 2 metros antes de llegar a la primera entro abierto y con todas mis fuerzas para respirar despues un poquito y poder subir el repechon y la de las piedras entrando por el centro y con confianza, se sube, pues con la pendiente que hay, no hace falta ni tirar del manillar. Yo en particular prefiero no bajarme en ninguna pero el sabado veremos a ver quien te toca delante. Pero tampoco es fundamental no bajarse, hay muchos Km. de por medio y donde hay que procurar no bajarse es en la subida a Beas y sobre todo en Haza Llanas. Suerte a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2006 13:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.080
Es cierto que la subida de las minas ( desde Lancha de Cenes hasta el camino de los puentes ) está tan trillada por la gente entrenando para la SNL que se ha marcado un senderillo dentro del camino.
Pero no os preocupeis , que de aquí al sábado me paso por allí y la devuelvo a su estado original : llena de pedruzcones Diablillo Diablillo ,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ernesto
Enviado: 23-05-2006 13:15
Fantastico el reportaje.

Yo me voy a cagar, He estado enfermo 3 semanas con bronquitis y ahora que estoy recuperado esta no me la pierdo. Ahora... que sea lo que Dios quiera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mikel berlioz
Enviado: 24-05-2006 02:08
Es un placer poder contemplar, de antemano, una panoramica tan real como la que acabas de mostrar en tu reportaje fotografico.
Solo quisiera comentar que me parecen leves las imagenes, para lo que nos queda, el dia del evento.
Eso sí, la capacidad de sufrimiento en el ser humano, es seis veces superior a lo que uno cree que puede soportar. La pregunta es:
Donde esta el principio de esas seis?????
Suerte a todos y que el tiempo nos acompañe.....
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pedrolomero
Enviado: 25-05-2006 19:10
Saludos

Me llamo Pedro y soy del Club Agachaelomo, de Cordoba. Me ha encantado el reportaje fotográfico, puesto que me gusta mucho esta carrera y veo que el recorrido de este año es todavia mejor. Lamentablemente este año mi Club no va a participar en esta edicion ya que despues de los tristes acontecimientos del año pasado, en la que la organizacion de la prueba desatendio completamente tanto a los participantes, el dia de la prueba, como a las quejas de los mismos a posteriori. Ninguna respuesta hemos recibido por la pesima organizacion, ni de la falta de bebida y comida desde el PRIMER AVITUALLAMIENTO. Gran desorden en las clasificaciones, con ciclistas retirados que sin embargo aparecen en la clasificacion, en fin, un autentico desastre. Esta opinion no es exclusiva nuestra, que eramos 27, ni responde a una pataleta de gente que no se prepare para estas cosas, ya que nos caracterizamos por acudir a muchas pruebas como esta, tan duras o mas, sino que está refrendada por los usuarios del antiguo foro que Mamut tenia el año pasado, que este, parece que no se han atrevido a poner.
Como consecuencia de todo ello, este año no participaremos. Esperamos sinceramente que la edicion presente se vea libre de los errores del año pasado, ya que se jugó con la salud de 700 deportistas que recorrimos el trazado a 43º, sin agua, ni isotonicos ni nada.
Yo, concretamente participé en la version de 136km y me retiré desfallecido, despues de Monachil, ya que ni en Cenes, ni en Monachil pude comer nada mas que una especie de mantecado pulverizado, y una loncha de jamon york hirviendo, que me sento faltal. La falta de isotonicos hizo que me deshidratara, ya que el hecho de beber agua solo hacia que me "disolviera" mas (el agua la cogí enun bar porque en Monachil no habia!!). Por cierto que yo no iba muy mal, en Cenes era el 90 de la clasificacion, no quiero ni pensar que habia para los 500 que quedaban.
Espero que rectifiquen y vuelvan a ser la organizacion, correcta, de las primeras ediciones....


Pedro

www.agachaelomo.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2006 21:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 124
Estáis en todo vuestro derecho Pedro y efectivamente me ha extrañado no ver ningún agachao inscrito cuando os llevábais de calle el club más numeroso (ahora comprendo la razón).

Esperemos q este año sea un éxito y q el año q viene os veamos de nuevo por aquí.

Que conste q no tengo nada q ver con la organización del evento.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2006 09:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.080
Yo también padecí el año pasado la incompetencia de la organización.Tu relato me suena como propio. la única diferencia estriba en que , en Monachil, la mujer de un compañero de fatigas nos esperaba con algo de comida y bebida, que por cierto con la deshidratación que llevabamos costó ingerir. Gracias a eso pude continuar y terminar la prueba de los 136 km , ya de noche y cuando la organización ya había empezado a desmantelar la meta, sin esperar a los que aún quedabamos por llegar , puesto que habiamos pasado el control del Purche dentro de horario ( y puedo asegurar que el ritmo que llevaba para arriba era más que previsible) . Para colmo , despues de 12 horas de sufrimiento, al día siguiente no aparecia en las lista de llegadas. Menos mal que la organización rectificó y me incluyó, así al menos quedó constanacia de mi sufrimiento.
Sin embargo, los humanos no nos damos por escarmentados y ( pese a la opinión de mi mujer ) me he vuelto a inscribir , por dos motivos : 1ª me encanta la bici y Sierra Nevada , y juntarme con toda la peña para disfrutar de ellas.Y el recorrido de este año me gusta.Y en 2º lugar darle una nueva oportunidad a la Organización , que espero que este año se deshaga en esfuerzos para que todo sea un exito, personalizando en Marian, que bien dio la cara por la organización el año pasado , y con ello salvó , a mi entender, las ediciones posteriores.
De todas formas entiendo, Pedro , vuestra postura. Hubiera sido un detalle por parte de la organización haberse dirigido a vuestro club , invitandoos a participar , reconociendo sus errores de la edición pasada y prometiendo que para esta la cosa va a ir bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Stones
Enviado: 29-05-2006 11:36
Hola, antes de nada felicitar a TOnis por el reportaje de la SNlímite.

Soy de Madrid, estube el 28 en la prueba y he encontrado tu reportaje y al ver las fotos he alucinado, me he bajado las k me deja pero me gustaría tenerlas todas, serías tan amable de mandarmelas por Mail.

Muchas gracias y a entrenar para el año k viene.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.