nevasport.com

Enviado: 30-04-2006 22:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Hoy nos hemos machacado La S.N.Limite, AlbertoN y yo, aunque AlbertoN se ha lesionado y no ha podido terminarla, yo he seguido pues tenia el coche en la sierra y no era plan de dejarlo arriba. Ademas queria comprobar que hay mas de los 2679 m. de subida acumulada que dice la organización.
Quien conozca la salida y llegada observara que hay mas subida de salida y menos justo al llegar, y es que he aparcado el coche mas arriba de Prado Llano, y hemos salido directos para el Hotel Maribel, hemos bajado por la pista del rio que es una autentica placa de hielo. Sobre los rampones, no hace falta ningun comentario.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2006 00:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
hola tonis eso tiene pinta de ser duro ya le vale al personal ir en forma ,que le a pasao al maquinon de alberto? no esta previsto hacer este año la s-n limite pero con el perfil que as puesto me dan unas ganas de irme paya Diablillo pulgar arriba un saludo nos vemos en ronda pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2006 08:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 124
Cojonúo el perfil Tonis. Así si q se hace uno una idea. Por cierto, en cuanto tiempo las hecho?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2006 11:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
RENE: Animate y apuntate. Aparte de ser un reto enorme, algunos tramos son preciosos, hay de todo, hasta dureza risas risas risas . Lo dicho en Ronda nos vemos.
CARLANGAS: Lo tuyo es espionaje... He tardado 6h. 31´, la media ha sido de 16 Km./h., yo en particular creo que le puedo arañar 30´. Apuesto que volvera a ganar Ignacio Moron y rondando las 5 h. todo el que piense que 4h. y poquito, estoy seguro que se dara con la subida del Embarcadero (Haza Llanas) en los dientes.
PD. Por la tarde hable con AlbertoN, y creo que solo fue daño "Es mas duro que un Peñón" asi que lo tendremos dando guerra en Ronda.ciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2006 15:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
lo de ir a ronda lo decidimos en el mes de octubre,porque estuvimos en sierra nevada en junio y tocaba este año otra provincia ,la verdad que a mi me hubiera gustado mas hacer esta pedazo de ruta ,pero lo elegimos asi,pero el año que viene rene y suciclista jose pepe y seguramente beni estaremos en la salida de la s-n limite,me alegro que alberto no se lesionara de gravedad ya que se hubiera perdio la ronda pulgar arriba ,tonis esta como un toro, de cintura para abajo risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2006 18:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Gracias por preocuparos, pues lo que tengo es una inflamación de la pata de ganso, "usease", una tendinitis en la junta del femoral y la tibia, por lo visto es una lesión típica de ciclistas (aunque a mi es la primera vez que me ha pasao... en ese sitio, porque esa rodilla me está dando la lata bastante este año). Creo que ha podido ser por tener una mala postura al pedalear, ya que tengo las calas fundidas... la cosa es que duele un montón, es bastante incómoda... Llorón bueno... ibuprofeno, hielo y descanso... y ya veremos en Ronda desde que km voy a tener que empezar a arrastrarme... risas

En cuanto a la barbaridad esa que ahora se llama "Maratón ciudad de Granada", pues confirmaros vuestros temores, que si... que es dura de cojones guiño , la "sorpresita" esa del final que hace que la cuesta del cachondeo sea un repechoncillo ridículo, yo no se la deseo ni a mi peor enemigo..., aquello es el cuestarrón de nunca acabar... sinceramente, creo que no hay subida más PESTOSISIMA en to la provincia de Graná que Haza llanas!!! bueno y despues, ese chorro de km de subidita en carretera... vamos, la delicia del machaca... risas
Pero no sólo eso, nadie lo comenta pero a mi me da bastante respeto tambien las bajadas, porque no hay ninguna bajada especialmente difícil técnicamente, así que es una tentación el "lanzarse a jopo" por las pistas hasta Monachil, pero la gravilla y terreno suelto están ya muy presentes, sobre todo en algunas curvas cerradas, yo conociendo el terreno me pegué un par de sustos buenos, y no bajaba tampoco hecho un ansias, ni estaba aquello tan suelto como va estar a final de mes... yo recomendaría mucha prudencia y por supuesto nada de confiarse Triste
Otra cosa para los que sois de fuera y/o la vais a hacer por primera vez, el 99% de la subida se hace SIN SOMBRA (incluida Hazallanas), el sol pega fortísimo en todo el recorrido y hace que la sensación térmica sea realmente terrible... si la vais a hacer creo que es tan importante el entrenamiento como que os vayais acostumbrando al "calorcito" del medio dia...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2006 20:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 124
Coño Alberto y yo q pensaba q al hacerla alrevés pillaríamos menos sol q el año pasao Llorón , lo de la solana fué terrible Enfadado - Angry .
Tonis smiling smiley con respecto al espionaje, simplemente es para hacerme una idea de lo que tardáis los máquinas risas y así poder sumarle 4 ó 5 horitas más que es lo que acabaré echando yo pulgar arriba . risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2006 21:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Carlangas, respecto al sol, cuando empeze a subir Haza Llanas eran las 3´30, yo suelo aguantar bien el calor, pero fue infernal toda la subida, pues ya sabes la pista es ancha y no sabes donde esconderte, y si tienes fuerzas para soltarte de una mano y coger el bote para beber agua, te faltan fuerzas para tragarla, por eso me pongo pesado con deciros que toda la calderilla que guardeis hasta el embarcadero os hara falta para esa pista de 6 Km. al 11% con algunos repechos del 14%. y con lo que llevan las piernas metido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Polvorilla
Enviado: 01-05-2006 21:26
Señores, es la primera vez que escribo en el foro, aunque os sigo muy muy a menudo. El motivo es que he sido un insensato mas y me he inscrito en la S. Nevada Límite. Desde que Tonis ha subido el perfil de la prueba, cada vez que lo veo, me entra una patología típica: sudores fríos y retortijones en el estómago risas risas risas risas , en fín, supongo que la haremos despacito y con buena letra. Soy de Málaga (Sierra de las Nieves) y no he tenido tiempo para ir a hacerla Llorón , aunque para la subida esa de Haza LLanas (cohone que me entra otra vez los retortijones!!), platito chico (peaso de plasa de toros), paso chamonix y parriba como se pueda.

En fín, que es un placer leer vuestro foro y encontrarse gente como vosotros, un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2006 21:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 124
Tamos de acuerdo Tonis pulgar arriba lo único que me consuela es que por ahí yo pasaré bastante más tarde de las 15'30 risas y a lo mejor se está más fresco Perdido .
Pa los últimos 6 kms igual le digo a mi mujé q mespere nel Dornajo y le cambio las ruedas gordas por unas finas con sus llantas y tó q le comprao a Juan Carlos risas , y transformo la burra en una híbrida burra Lagarto - Gecco saltos de alegria ciclista .
Polvorilla, no te preocupes, de insensatos está el mundo lleno Loco - Crazy , pero no te preocupes q la terminas (en que condiciones? no se sabe verde )

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Polvorilla
Enviado: 01-05-2006 21:52
Gracias Carlangas, a ver si es verdad y la terminamos, tenedme preparada una UVI movil allí en lo alto con oxigeno a punta palaContento - Happy. También un cura, por si las moscas.risasrisas

Un saludo señores, y lo dicho, es un placer leer vuestro foro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2006 22:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
alberto yo he tenido dos tendinitis parecida a la tuya fui a un fisio y me dio un masaje hechandome una pomada que producia un calor del copon y la rodillera durante una semana,a la siguiente semana ya empece a entrenar de menos a mas y muy bien,eso me lo produjo las putas calas como tu dices,se me desplazo un poco y fue la culpable de que me produjera la tendinitis,si no te machacas mucho hasta ronda llegaras en condiciones para hacerla .nos vemos en ronda campeon pulgar arribaun saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2006 13:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Gracias por los animos René, a ver como evoluciona la cosa porque la verdad es que estoy tocaillo... Triste pero vernos nos vemos en Ronda smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TREKBIKER
Enviado: 03-05-2006 13:41
Saludos a todos los foreros, acabo de descubrir vuestro foro buscando informacion sobre la SN LIMITE, y la verdad es que os hare alguna visita de vez en cuando, es grato ver toda esta información. Para mi es la primera SNL y lo cierto es que a pesar de sufrirla espero disfrutarla mucho más.

Saludos de un Valenciano con ganas de conocer vuestros montes.

PD: Si veis a uno que no para de hacer fotos,ese soy yo...jajaja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2006 17:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 124
Bienvenido valenciano, evidentemente supongo q conoceras la página oficial para la prueba http://www.sierranevadalimite.es/ , si te has inscrito ya, la habrás visitado smiling smiley .
Los montes efectivamente los vas a conocer y te vas a jartar de conocerlos jejeje risas .
Lo mejor es tomárse esta prueba con calma y con filosofía ciclista ,ya se irá encargando la misma de ponerte al límite... por cierto si te vas a detener mucho a hacer afotos saltos de alegria no estaría de más q echaras una luz pal regreso .
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TREKBIKER
Enviado: 04-05-2006 13:01
Sin conocerme aquellos terrenos voy a ir mas al disfrute, con calma y filosofia como dices.. que a la competición, eso lo dejo para quienes prefieran medir las fuerzas con otros bikers ( en mi grupo habrá mas de uno..jajaja)....yo, todavía estoy pensando si parar a comer en algun bar de la ruta y disfrutar de la gastronomía.....jejejje.

Viendo las fotos que habeis colgado por esta web creo que mas de uno irá echando fotillos por la zona..... y seguro que a mas de uno se le hace de noche disfrutando (pensare lo de las luces..jejeje). Mi bici y la camara van los dos en uno....aunque.... si me gusta mucho aquello no descarto hacerme en otro momento alguna ruta por alli con mas calma. Saludos.

smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Polvorilla
Enviado: 04-05-2006 15:54
Me uno a lo dicho por ti Trekbiker, tranquilito, buena letra y a disfrutar de aquello!!

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2006 16:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1
Hola a todos,

voy a participar en la Sierra Nevada Límite con el objetivo de, al menos, acabar la prueba. Me sería de mucha utilidad poder contar con el track de este año 2006 de cara a "dosificarme" ¿ alguno de vosotros tiene dicho track ?

Saludos.
Jorge V.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.