nevasport.com

Enviado: 27-04-2006 23:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 365
Pues como parece que este puente me voy a dar un paseillo por Riopar a ver si un alma caritaiva me recomienda alguna rutilla que si es cañera y sube a algun picacho mejor.

Y claro alguna recomendacion de tapeo.

Ale, grasias smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2006 23:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Bueno MOUNTAINLUL veo que os váis de viaje al final. Yo estuve en Riopar cuando era pequeño. No puedo darte información de nada.

Espero de nuevo la intentona pa que nos veamos. Ya negocio lo de las tres de la avenida de Denia... smiling smiley En un principio el jueves que viene ¿no?

Un abrazo y buen viaje... Te vas con el equipo de Cabañal ¿no? smiling smiley

pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2006 23:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 365
Pensaba salir al monte en Alicante. Luego un compañero del GAM se ha puesto malo y yo me voy con la peña. A gusto de la gente hemos cambiado Castril por Riopar. No los he convencido para irnos a hacer ferratas a Andorra ni para ponernos los pinchos e ir al Pirineo


Llorón Llorón Llorón

La semana que viene te llamo y quedamos, eso es seguro pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2006 07:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 337
Pues por Riopar tienes bastantes cosas por hacer
asi a bote pronto....
puedes subir al argel desde mesones
o por la otra vertiente desde mesones , tienes dos otres piquitos, uno de ellos creo recordar que se llamaba del oso
direccion Siles , tienes el padron y el padroncillo, desde casillas hay alguna excursion interesante hacia el calar del mundo.
toda la cuerda del gallinero
todas las molatas en la otra vertiente ( carretera antigua de riopar a alcaraz).
voy a ver si cojo algun mapa de la zona y te preciso mas

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2006 09:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 34
Dime cuando venis y lo mismo te puedo ayudar, yo soy de Albacete y he pateado bastante por alli.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2006 10:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 280
desde Riopar.. puedes ir por el Calar, pisar "el Mundo", bajar por Peña Marranera y la "volada" al camping de Tus, hacer noche, despues subir al Mentiras, bajar por voladores, el Calarico, Aserradero, dormir alli, subir el Caballo... Pozoromero y vuelta a Riopar...
¿mas cañera? en esa te lo pasas genial. En el camping pide un "Bochero" para cenar.
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2006 14:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.343
Hola muntainlul smiling smiley

Yo estuve la semana pasada varios dias por la zona.

El dueño del camping Rio Mundo en mesones es muy apañao y conoce bien la zona, le puedes preguntar tf, 967.433.230

En este sitio hay senderos varios www.paternadelmadera.com
pero si lo que buscas es trepadas... sorprendido sorprendido guiño risas

Te puedo poner fotos, pero son de "pisapraismo" totalrisas risas risas

Ahi va una...



Me ha salido un poco pequeña Triste



¡Buen Camino!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pacoparra
Enviado: 28-04-2006 19:06
me jode no poderte ayudarte montainlul porque yo estuve ayi en pascua pero apenas un dia, y solo para hacer la excursioncilla hasta el nacimiento (venia de cazorla y justo de tiempo) pero lo poco que vi es una preciosidad y me prometi volver con mas tiempo y en epoca de menos gente... smiling smiley aver si siguen suguiriendote cosas que la zona esta to guapa y to..enamorado - loveenamorado - love

suerte y disfruta fiera guiñosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2006 19:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.343
Así estaba la cosa de agua el viernes pasado

el nacimiento




La cascada...



smiling smiley



¡Buen Camino!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.