nevasport.com

lobopicaron
Enviado: 26-04-2006 18:21
Po-favor, po-favor, alguién sabe alguna zona de escalada por Andorra. Que me voy y no sé donde voy a trepar. Las ferratas de Canillo ya las conozco. Así que si alguien sabe algo por esa zona que suelte prenda.
Muchas gracias forer@s.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2006 22:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 337
En la misma oficina de información de Canillo podrán darte datos
si te acercas a viladomat o a alpesport seguro que tambien te la daran, la gente es muy maja.

En las oficinas de informacion suelen dar un libreto con las actividades de montaña que se pueden hacer entre ellas las vias de escalada con detalle de ubicacion , tipo de roca, equipamientos y grados de dificultad

personalmente las unicas que conozco estan en la zona de engolasters, estan entre los lagos de engolasters y el coll jovell.

no te resultara dificil conseguir la informacion , y si vas a la kdd te puedo adelantar mi guia.

bueno, si te identificas adecuadamente,,,,, como es un lobo picarón ??
la señal sera que iras detras de todas las jovencitas ??

como no soy muy escalador no tengo mucha info de primera mano, aunque veraneo frecuentemente en andorra. risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lobopicaron
Enviado: 27-04-2006 20:01
Muchisimas gracias. Y algún día que coincidamos por esas cumbres te contaré como es un lobo picarón.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2006 20:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
Quillo, mira en web de alpesport, creo que hay reseñas pulgar arriba pulgar arriba
Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.