nevasport.com

alpamayo
Enviado: 26-04-2006 11:49
Hola coleguitas , otra vez estoy con vosotros , no creais que os he abandonado ! no por favor! como ya me dijisteis cuando me presente la primera vez , quien se mete en este foro queda enganchado y a para siempre.
Bueno os dire que he estado bastante " pachucho " con lo de siempre , los riñones , es el cuento de nunca acabar, los que estamos en este estado nos suelen afectar mucho las infeciones de ori na, riñon ect ect... pero bueno otra vez estoy en marcha , os comunico que como muy tarde !!ya estare en Granada sobre el mes de Septiembre o Octubre , despues de milies de peripecias con la construcción de mi casa , os lo digo para que os vayais preparando , y poniendo en buen estado fisico
Diablillo null Diablillo Diablillo ya sabeis por que !he! lo prometido es deuda No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo si si nos os hagais los despistados ... os acordais de que me prometisteis de subirme al VELETA , PUES LA AMENAZA SE ACERCA .. risas risas risas risas Diablillo Diablillo Diablillo LA VERDAD ES QUE ME CONFORMO CON TOMARME UNAS BUENAS bIRRITAS CON TODOS VOSOTROS Y GOZAR DE VUESTRA COMPAÑIA Y CONOCEROS .
Ya os comunicare cuando este en Granada y me pondre en contacto , pues ya sabeis que no tengo internet ha donde estoy y aprbecho en casa de un amigo cuando voy para leeros y ponerme en contacto co vosotros un abrazo para todos los foreros hasta pronto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2006 12:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
Ya la has jodido... porque te vamos a subir.

Pero recuerda. Nunca hemos hablado de bajarte..
risas risas risas risas risas risas risas risas

Vas a forzar una nueva KDD !!

y cuidate...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2006 12:35
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
risas risas risas risas risas risas

Me alegro de qeu todo vuelva a ir bien, y sobre todo de que pronto termine ese suplicio que es construir una nueva casa... guiño Y de que estés por aquí, claro... guiño

Como dice antonio, nadie habló de bajarte, aunque se me ocurren formas muy, muy rápidas de hacerlo desde el veleta... guiño Diablillo risas risas risas risas

Cambiale las pastillas de freno, este verano... guiño risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2006 13:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.343
Me alegro de leerte alpamayo smiling smiley y de que estes otra vez en marcha pulgar arriba

Pero, da una vuelta por aquí mas a menudo hombre... si puedes smiling smiley.

Lo de bajar no te preocupes, yo te doy el empujoncillo ....risas Diablillo risas risas risas



¡Buen Camino!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2006 13:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.343
Y esas birras.....¡YA!

Que viejolobo y pelitre conocen una plaza en graná que me da a mi que es magica, y ponen unos caracoles sorprendido sorprendido sorprendido guiño



¡Buen Camino!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2006 15:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 367
Me alegro de leerte por aqui de nuevo Alpamayo Contento - Happy Contento - Happy Contento - Happy Contento - Happy , espero que pronto terminen tu casa de "Grana" , tiremos "pa" lo alto del Veleta Escalador Escalador Escalador y despues a tomar unas cuantas Colocado - Dope Colocado - Dope Colocado - Dope

Saludos Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2006 15:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Me alegro de saber de ti, Alpamayo, que coraje y voluntad tienes, peleas y no te rindes esa es la cuestión.
Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2006 15:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 920
¡Hola! Bienvenido y reincorporado. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2006 16:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 858
Espero que en la construcción de tu nueva casa en Granada tengas unas cuantas habitaciones libres para los alicantinos... risas risas risas

Bienvenido de nuevo, Alpamayo. smiling smiley

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.