nevasport.com

Ismael
Enviado: 25-04-2006 00:09
Hola a todos, ya se que se ha hablado de esto, pero quería pediros si alguien lo tuviese disponible un mapa del recorrido de esta competición. En la web oficial no esta disponible y como muchas zonas no las conozco, aunque lo describe, no se exactamente por donde pasa.

Me gustaría ver el recorrido para conocer esos caminos, no por participar, que ya quisiera (tiene que ser una pasada), pero entiendo que no estoy a nivel.

Muchas gracias tanto si es para bien como si no, Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2006 08:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 124
Hola Ismael... pues supongo q pronto lo colgarán, es algo q suelen hacer...Aunque no te valga aquí tienes el de el año pasado pincha en plano.
Con el google earth tambien puedes hacerte una idea.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
andaluz irreal""""
Enviado: 25-04-2006 08:47
puedes ver el la descripción del recorrido que te puede dar una idea mejor que el perfil
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ismael
Enviado: 25-04-2006 11:56
Gracias, no habia visto el plano del año pasado (si el de años anteriores, pero estaba menos detallado), a ver si cuelgan el plano del recorrido de este año con brevedad,

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2006 00:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
El sabado la voy a hacer completa, asi que si te animas conoceras todos los detalles. ¡A las 9.30 en Prado llano!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ismael
Enviado: 27-04-2006 00:44
Cuantos kilometros dices que eran?

jajaja, no quiero hacer esperar, yo lo mas a que estoy acostumbrado es a 85 km. así que si al incremento de kilometros le sumas el desconocimiento del terreno...

Eso si, llevate la camara y nos pasas un reportajillo de los tuyos, ok? No sabes la envidia que me da, pero eso de no tener el tiempo que quisiera para poder entrenar mejor sad smiley

Gracias por avisar, hasta orta!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2006 08:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.080
Tonis: deja ya de hacer el recorrido de la SN Limite tantas veces , que ya la tienes con roderas y el dia de la prueba no va a haber quien pase risas risas risas .
El martes subí por haza llana hasta diechar, y esperaba que me cogieras por el camino ¿saliste?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2006 22:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Carmol, el martes cambie los planes, me cogi la de carretera y me plante en La Ragua y vuelta, fue un aperitivo... 185 Km. 2870 m. de acumulado. Este sabado he quedado con AlbertoN a las 8.30 en mi casa para subirnos a Prado Llano y "Chascarnos" La S.N.Limite de principio a fin. Ya colgare el perfil, pues se aproxima a los 3000 m. de acumulado y creo que lo haremos por debajo de las 7 horas ciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclista Quien se anime solo tiene que ponerse en contacto, coger unas barritas, y engrasar bien la cadena, pues agua si se dosifica no falta en el recorrido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2006 22:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
que tal maquinas, tonis este sabado trabajo si no os acompañaba para hacer la s.n limite risas risas risas ,con ese entrenamiento vas a llegar a ronda y seras el correcaminos humano risas risas le dire a mi gente que la rueda a seguir es la tuya haber si hay cojones risas risas risas Diablillo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
leon
Enviado: 27-04-2006 22:51
¿Que velocidad media calculais para la SN Limite del Sábado? Si puedo me escaqueo el sábado. Ya lo confirmaré
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2006 22:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Yo la estoy haciendo sobre los 17 Km./h. A Guejar hay que llegar entero, pues si gastas antes, se puede hacer un infierno
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2006 10:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 124
Que tal maquinones Diablillo .
A ver algunas preguntillas q me asaltan.
1º A parte evidentemente de la subida al Dornajo q otro tramo pensáis q puede ser jodidillo en la ruta? Llorón
2º por donde se sube al llano desde la silla del moro? se toma un trozo de cortafuegos a pata? o más adelante por las 7 cuestas? es q me resulta extraño q tiren por la veredilla q da al sacromonte, porque más de uno q venga quemao se puede ir pal barranco risas .
3º Os parece este recorrido mucho más jodido q el 'corto' del año pasado? (evidentemente la subidita desde güejas tiene cojones).
Venga un saludo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2006 10:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Ismael, creo que carlangas te ha mandado una pagina que no es la correcta, la de este año es [www.sierranevadalimite.es] . La prueba es al reves de todos los años y con dos variantes (Cenes, Silla del Moro, 5 curvas, y la subida del Cjo. Belen a Beas) creo que estos dos tramos, junto a la subida del Collado de la Trinchera, es donde hay que dosificar y guardar calderilla para sacarla en Guejar en esas rampas de Haza Llanas del 10 al 14% (6 Km. infernales, con 500 m. de desnivel), y sin olvidar que cuando se coge el asfalto quedan 10 Km. y hay que superar los 600 m. de desnivel y como de costumbre hara calor y a esas altitudes no te acompañan ni las chicharas. Pero digo yo... si Ignacio Morón y cia. creo que la haran de 5´15 a 5´30 h. ¿como no la vamos a hacer los demas en 10 o 12 h. y sin apearnos de la bicicleta? risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2006 11:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Carlangas, efectivamente pasa por la vereda del Sacromonte, esa vereda con un poco de practica se pasa a una media de 22 a 25 Km/h., la subida de las 5 curvas si la conoces y te has reservado un poquito, la subes al tiron, pero vuelvo a repetir hay que ir guardando calderilla.
A mi en particular si te reservas fuerzas creo que es mas llevadera que la de ediciones anteriores, aunque tenga rampas mas duras y largas. Antes cuando llegabas a Cenes subias hasta los Neveros, bajabas a Monachil (Rompias el ritmo) Subias al Purche, Bajabas a la Central de Diechar (Rompias el ritmo) Subias hacia el camino que te conduce al Dornajo y volvias a bajar (Rompias el ritmo) y luego te quedaban 10 Km. de asfalto al 6%, con unas rectas que te tirabas 45m. viendo prado Llano y Prado Llano no llegaba. Este año, y siempre lo digo, si te reservas un poco, cuando llegas al embarcadero de Guejar empiezas trinquilito y con buena letra y te subes los 1100 m. de Haza Llanas y asfalto al tiron y sin romper el ritmo. ¡Es mi opinión!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2006 11:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.080
Carlangas: efectivamente , este año la subida al Llano de la perdiz se hace por la vereda que va a media ladera sobre el Darro , subiendo por las 5 curvas. Seguro que alguno ira a parar al barranco, como el del globo que fotografió Tonis( os acordais?). para el que no conozca la vereda , va a ser bastante estresante , pues aunque llana ( hasta comenzar las 5 curvas ) el ir más de 3 km con la caida que hay a la izquierda y tan revirada supone un desgaste grande .
Claro que "algunos" han elegido ese sitio para arrear fuerte ( a cerca de 30km/h !)¿verdad Tonis?
Por cierto. mañana a las 9 hemos quedado los suricatos en Puente Verde , y haremos el tramo desde cenes al dornajo y vuelta por diechar de la SN limite.
Así que si alguno se quiere apuntar ...Tonis : si apretais Alberto N y tu , lo mismo nos pillais , pues aún no se quienes se apuntaran y el ritmo que llevaremos, si tendremos que parar más de la cuenta o no
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2006 13:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 623
Tonis estás hecho un fiera, Carmol yo si que me apunto, nos vemos mañana, por cierto la vereda esa de las 5 curvas, los compis de maracena le llaman la verea de los pinchos ¿por que será? Diablillo

Saludos. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ismael
Enviado: 28-04-2006 14:51
Gracias Tonis, estas en lo cierto, pero Carlangas me envió la página del año anterior porque en la de este año aun no han colgado el plano de la ruta.

A ver si os currais un reportaje en ruta el domingo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2006 22:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Carmol, mi "destroza Bicis" me acaba de decir que corre el lunes en Morón de la Frontera, asi que mañana os acompañamos en parte de la ruta, posiblemente hasta Quentar, A las 9h. en Puente Verde, y la S.N. la hare con AlbertoN el Domingo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2006 21:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 124
Buenoooo, como ha ido esa rutilla Tonis... Alberto ? Cuanto tiempo empleado... zonas tecnicas... etc.
Como he tenido poco tiempo por el curro, el sábado por la tarde tiré pa Monachil para subir desde el río a Huetor, camino neveros, raja tomás, cenes, iglesia, franceses, silla del moro, y 5 cuestas.
Mi pregunta es la siguiente, las 5 cuestas se toman justo antes o después del banco de madera? Posque la subidilla de antes me parece más 'asequible' q la de después smiling smiley . Bueno supongo q ahí no habrá nadie pa picar, digo yo risas .
P.d : Alguno acaba en el barranco fijo Diablillo .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2006 22:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Carlangas, la subida es despues del banco y no es la de las 5 cuestas sino la de las 5 curvas, si la has subido alguna vez, no se te olvida ninguna curva y sobre todo la primera. No te quiero desanimar pero lo que hiciste desde Monachil al final de las 5 curvas (Llano de la Perdiz) hay 20 Km. y 550 m. de subida acumulada, solo quedan por completar 85 Km. y 2555 m. de subida acumulada Llorón arcoiriscabreado360 gradosrodandoPerdido, pero animo que todos nos tomaremos unas cervecitas al final contandonos las penurrias en Prado Llano.ciclistaciclistaciclistaciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2006 23:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 124
Q pasa Tonis, efectivamente x aquí mezclando la velocidad con el tocino, que si las 5 curvas, las 7 cuestas,... q se yo.
El tema importante es q ya estoy concienciao pa 'cagar vinagre' así q, eso es lo importante jejeje.
Por cierto, no os comáis tos los macarrones Llorón .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.