nevasport.com

pacoparra
Enviado: 22-04-2006 18:31
aver si me podeis hechar un cable please smiling smiley

en resulta que estava empezando a buscar una buena oferta de b. EVOLUTION K. Pero hoy me encontrao en el decathlon unas asolo drust gtx con una pinta maravillosa y revajadas de 160 a 98e.que podrian ser una muy buena opcion...

pero los chavalines que atienden en ese comercio no se enteran y yo creo que el acolchado interior deve ser el termolite o similar, aunque no lo pone en la bota y no encuentro sus caracteristicas en internet ni despues de buscarlas durante hora y media por to los laos.

resumiendo fierasguiño, alguno conoce el modelo? llevara la dichosa capa de fibra aislante? cuanto pesaran? algun enlace donde encontrar su ficha tecnica?

como siempre.. encantao y agradecio de antemanopulgar arribaguiñosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2006 22:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 365
No las conozco,supongo que el modelo debe ser Dru y o estan descatalogadas o es una variante que han hecho para el Decarton.

Si miras la web de Asolo, hau unicamente un modelo de alta montaña con relleno y es Thinsulate. Con lo que es raro que las que dices tengan relleno porque no es algo normal en Asolo y mas a ese precio.

Pregunta de examen. Por cierto si las Evolution K lleva Kevlar para aligerar peso. ¿ Porque pesan como las de la competencia e incluso mas?

Suerte en la busqueda pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2006 10:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.028
paco sere rapido y concreto si eso te llamo y te comento mas a mi las evolution me van de la muerte nunca he tenido una rozadura y desde el primer dia como un guante, pero atencion es una bota de invierno ehhhhhhhh no lo olvides para verano y entre tiempo no te valdra se te asaria el pie,ya hablamos fiera q ya sabes lo liao que voy.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pacoparra
Enviado: 23-04-2006 20:35
termolite... risas risas risas anda que no se me va la piña aveces risas risas

si mountainlul, tambien pienso que sera un modelo exclusivo para decathlon pero teniendo un precio base segun etiqueta de 160e. cabia la posibilidad de que tubieran thinsulate, ten en cuenta que por precio similar las EVOLUTION K lo tienen...Joer si hasta los sacos del LIDL parece que lo llevan¡¡ sorprendido sorprendido risas risas risas guiño

Es una pena pero tirare a lo seguro con las Bestard que todos hablan maravillas de ellas, y ya me havia fijado en lo del peso y es curioso pero si al menos el kevlar les da una robustez intachable, pues bueno.. Oye gracias por todo chaval smiling smiley pulgar arriba

Ahora cuando el VALENCIANICO vuelva del CHO OYU Diablillo Diablillo guiñorisasrisasguiño,haber si le apetece hacer algo chulo por benasque y aprovecho el viaje que me comentan que estan tirando precios..

Antonio que no te encuentra ni el google¡¡ sorprendido risas guiño, cuidate campeon que tengo ganas de verteColocado - DopeColocado - DopeEscaladorEscalador Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2006 21:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 365
Aproximadamente en botas de alpinismo, unas italianas son unos 100 € mas caras que unas Boreal o Bestard. Asi por el precio las Asolo deben ser de trek mas que de alpinismo ( Ev. K ).

Segun tengo entendido hay diferentes tipos de Kevlar en cuanto a su densidad-robustez. Incluso hay botas que emplean corduras mas resistentes que otras que emplean Kevlar , por lo que en muchos casos el Kevlar es mas un elemento publicitario.

Yo he probado varias marcas de botas de montaña, zapatillas, etc y observo que todos mis amigos que me hablan bien de las Evolution K resulta que son sus primeras botas de alpinismo que usan por lo que no tiene un elemento de comparacion y ademas no veo alpinistas que usen esas botas lo que me hace preferir cosas mas contrastadas. Eso si , gastarme 300 € en unas Spotiva, pues como que no me hace gracia, asi que tengo que cambiarme las botas y no acabo de decidirme.


Por cierto en el Forum estan las salomon SCS XCR, unas botas trekineras que parecen del espacio, muy guapas.

Suerte en la busqueda y avisanos con esos chollos risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.