nevasport.com

Enviado: 22-04-2006 09:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 125
Mira Diego A., ni yo soy un suicidad ni nada parecido, eso que te quede bién claro. No te voy a decir las cosas que he hecho, pero por ahora nadie ha tenido que ir a rescatarme. Además ten cuidado al decir estas cosas porque sería posible que a tí, siendo tan prudente y tan inteligente haciendo alpinismo, tuvieran que ir a rescatarte antes que a mí (espero que nunca tengas un accidente), pero por ir muy preparado y siendo muy prudente no estás a salvo de sufrir cualquier percance, y por desgracia hemos tenido varios ejemplos este invierno en S.N. Esto te callaría la boca a tí y a otros muchos que opinan igual que tú, pero sinceramente espero que nunca os pase nada. Si quieres opinar, opina constructivamente, pero no hagas gestos como este pulgar abajo (es la primera vez que lo veo en este foro) y no toques los cojones a la gente de la manera que lo haces. y por último, si yo algún día tuviese un accidente, te autorizo a tí y a todos los que lean este mensaje que digan a la Guardia Civil o a cualquier cuerpo de rescate que mi deseo es que nadie ponga en peligro su vida para ir a rescatarme, que esperen que llegue el deshielo y sin peligro ninguno recojan mi cuerpo para que no afee la sierra. Esto vá para tí y para todos los que, como tú opinan destructivamente e intentando humillar. Te repito, si nó estás de acuerdo opina, pero no de la manera que lo haces.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2006 10:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 87
Hola Gerbus, yo estoi de acuerdo en todo contigo, incluso en que algunos corran mas riesgos de los necesarios por que ponen en riesgo su vida no la mia, en lo unico en lo que no estoi contigo es en que no te rescaten, por que un desaparecido queda en el limbo juridico unos siete años hasta que te declaran muertoy total si te has muerto lo mejor es que los tuyos lo tengan claro desde el principio por todo, pagas de viudedad etc., tambien estoi de acuerdo en que nadie se juegue la vida por rescatarme nunca, ya a muerto demasiada gente por rescatar a un muerto.
Adeu pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2006 13:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.270
Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Cuendo se convirtio el foro en un concurso de malababa ?? Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry

No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2006 13:44
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
PUes sí, estoy de acuerdo con mucho de lo que aquí se ha escrito... PerdidoPerdido

Pero sobre todo, con esto último de Rafa Jurado... pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Vamos a tener la fiesta en paz, y en mi opinión tan inoportuno es el comentario de diego en el reportaje de Cande, sin venir a cuento, como éste tema abierto por gerbus... TristeTriste

NO creo que vengan a cuento ninguna de las dos cosas... sospechoso

O sea que a ver si tranquilizamos los ánimos, nos preocupamos de nuestras cosas, y no hacemos de esto un sitio donde venir a leer malos rollos... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2006 13:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.659
Para empezar: Para mensajes personales como este usa el correo privado. Son las Normas del Foro pulgar arriba


En cuanto a lo que comentas, decirte que dejes de inventar Peliculas de heroes... pulgar abajo Lo sigo por lo siguiente:

No hay necesidad de que sepamos las veces que te has jugado la vida, a nadie le interesa (esto es un deporte). La otra vez comentabas que pediste ayuda a unos tios y no se acercaron... en fin pulgar abajo

Cierto sad smiley nadie esta a salvo de accidentes blue - triste :

¿Otros que piensan como yo?¿Piensas que todos hablan de ti todo el dia? hein?: Creo que te aburres... Ve al monte y disfruta smiling smiley

Que nadie te humilla tio... fue un simple comentario smiling smiley

Y que pienso que tus comentarios e historias que cuentas son para llamar la atencion pulgar abajo porque te pasas el dia diciendo lo cabezota que eres, que si la montaña es dura, que si tu te la juegas... me parece penoso...

Que te repito, que esto es un deporte y esto un foro de montaña donde la gente (muy amigos que somos todos) hablamos de montaña y no de suicidas...

Y bueno, puedo estar aqui escribiendo mucho mas rato pero tengo cosas que hacer (ir al monte a comerme un bocata) pulgar arriba

Y que te repito, que para mensajes privados, utilices, por favor, el correo privado, que estos temas no le interesan a nadie. pulgar arriba

Un saludo smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2006 13:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.659
Sinceramente, pienso que mi comentario no estaba tan fuera de lugar... pero bueno smiling smiley

UN besico campeon guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2006 15:32
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Pues yo si que pienso que estuvo fuera de lugar... Es un tema donde Cande nos estaba enseñando una travesía preciosa que hizo... donde gerbus estaba preguntando y recibiendo información sobre lo que se puede encontrar allí... perfecto... pulgar arriba No sé a qué viene que aparezcas tu a darle caña a gerbus... No entiendo No entiendo No entiendo


Podemos estar más o menos de acuerdo con la forma que tiene gerbus de entender la montaña, pero tiene el mismo derecho que tu y que yo a expresarla y a opinar y sobre todo a preguntar... smiling smiley Obviamente, el mismo derecho tienes tu a dar tu opinión, pero siempre que lo hagas sin ofender a nadie... Perdido


En la conversación en la que Gerbus se interesa por el Mt. Blanc, se ha hablado mucho de los peligros de ir solo a zonas glaciares, se han comentado las posibilidades, se han ofrecido alternativas... Con toda esa información, Gerbus es muy libre de coger lo que quiera y desechar lo que no le interese, y hacer lo que le plazca con su vida, que para eso es suya... guiño Hay gente que por la razón que sea practica alpinismo en solitario, y cruza glaciares sin encordarse, y escala vías de 8º grado en solo integral... sorprendidosospechoso ¡¡Y salen en las revistas...!! sorprendidosorprendido Yo no lo comparto, desde luego (no hay más que ver como acaban la mayoría de ellos... ...), pero si quieren hacer eso con su vida, pues allá ellos... Perdido


Pero francamente, tu mensaje, diego, no aporta nada a esa conversación... nada más que problemas y malos rollos... Perdido sad smiley


Y lo mismo pienso, por supuesto, de este mensaje de Gerbus... Perdidosad smiley Porque Gerbus, si ya has contestado al mensaje que te puso diego... ¿para qué abrir otro tema exclusivamente para volver a armar el follón...? No entiendoNo entiendosad smiley ¿Que objeto tiene...? No entiendoNo entiendo En cierto modo, estás dando la razón a quienes dicen que lo que te gusta es llamar la atención, y hacerte el protagonista.. PerdidoPerdido Otro mensaje que sobra en este foro... pulgar abajo


En fin, que vamos a respetarnos unos a otros, y a convivir unos y otros, con nuestras ideas y nuestra forma de pensar, pero siempre con respeto... guiño



PD. Por cierto, Dieguito, que no necesito recordarte, que en cuestión de imprudencias y "subconsciencias", como nos gustar llamarlas, tu tienes bastantes razones por las que callar... guiño Diablillo risasrisasrisasrisasrisas O sea que vamos a mirar la paja en el propio ojo, antes que la viga en el ajeno... guiño Diablillorisasrisasrisasrisas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/04/2006 15:40 por Fernando W..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alien
Enviado: 22-04-2006 18:19
Hola gerbus,campeon
DIces que del mont-blanc al cho oyu????
Supongo que al año que viene preguntaras que temperatura hace a 7000 metros por si ahi que vivaquear,no?
Claro que supongo que tu subiras el mont-blanc cuando den mal tiempo para ganar experiencia en alta montaña,creeme eso biene muy bien para el everest,todos los ochomilistas españoles dicen que es IMPRESCINDIBLE meterse en fregaos para hacer un 8000.
Y con toda esa experiencia y ese buen hacer que tienes vas y preguntas que si hara frio en julio en el mont-blanc a 4000 metros?y que si con la ropa de sierra nevada es suficiente?
hombre aparte de la ropa y del plumas que muy bien te han aconsejado yo te recomendaria que te llevaras 4 pares de calcetines,2 sacos de dormir,4 piolets 3 cuerdas de 100 metros estaticas para fijar cuerdas, ya sabes por si hubiera marrones bajar mas deprisa, 5 pares de guantes,2 chaquetas tecnicas,3 pares de botas 10 crampones y 250 barritas energeticas,2 litros de leche semi pascual ram puleva le va le va leva y 6 vacas para el porteo de material ,ves gerbus aqui estamospara ayudarnos espero haberte servido de ayuda,y que sepas que aqui nadie te intenta humillara eso ya lo haces tu solito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2006 18:23
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
ja

ja

ja

ja

muy gracioso, oye... me parto...


Anda, pásate por este otro foro, que seguro que aprecian más tu fino sentido del humor... Diablillo


Insisto: vamos a tener la fiesta en paz... smiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/04/2006 18:24 por Fernando W..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alien
Enviado: 22-04-2006 18:25
Que conste que lo dicho no es cachondeo,es el material llevado por steve lowe para hacer el k7 en solitario,menos las vacas que las cambio por yaks
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alien
Enviado: 22-04-2006 18:30
fernando tienes razon seguramente me he pasado pero me gustaria que me explicaras por que cada vez que este hombre aparece se lia un fregao!!! anda hazme el favor y explicamelo.
Y oye muy bonito el club de la comedia pero aqui con alguna gente me rio mas,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2006 18:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido que haces tú en casa (supongo), no está nevando por ahí No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo

Oye, eres un santo, varón, pero santo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2006 18:41
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Cita
alien
fernando tienes razon seguramente me he pasado pero me gustaria que me explicaras por que cada vez que este hombre aparece se lia un fregao!!! anda hazme el favor y explicamelo.

¿Y a mi me lo preguntas...? No entiendo No entiendo Si eso, quedais un día Diego A. y tu, y lo comentais...

Aquí cada uno es como es, y no hay por qué cachondearse de nadie... sospechoso Si no te gusta lo que escribe Gerbus, pos no lo leas... smiling smiley Es sencillo... smiling smiley


Pero lo que no se puede negar es que Gerbus no se mete con nadie... tiene su particular forma de ver la montaña, y puede gustar o no, pero no se mete con nuestra forma de ver la montaña porque no sea igual a la suya... Perdido


Está claro que yo no comparto su forma de ver y practicar la montaña, pero una vez que ya le dije lo que pensaba en una ocasión (sin que el me lo preguntara, todo hay que decirlo... verdeVergonzosorisas ), creo que ese tema ya está agotado. Por mucho que yo le diga, no voy a hacerle cambiar de opinión, y por mucho que os cachondeeis, tampoco... guiño

Por tanto, si quiere seguir escribiendo en el foro, que me parece cojonúo, que lo haga... smiling smiley Y si pide información, pos yo le diré lo que me parezca oportuno decirle, incluso aunque no me lo pregunte... guiño


Pero desde luego, no le faltaré al respeto... smiling smiley Y eso mismo espero de todos los foreros, que así se ha actuado "casi siempre" en este foro.... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2006 18:44
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Cita
El Niño
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido que haces tú en casa (supongo), no está nevando por ahí No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo

Aun no, pero está a puntito... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alien
Enviado: 22-04-2006 18:57
aun asi no entiendo que creas que lo que yo contesto es mas absurdo que lo que el pregunta y a mi encima me lo recriminas,por que igual lo que yo pongo es lo que creo que es indispensable,por que como tu bien dices cada uno tiene una forma de ver la montaña y yo no me la imagino sin mis vacas llevandome el material y ya que respetas toda opinion aunque no la compartas deberias hacer lo mismo con la mia, yo solo quisiera disculparme si pudiera herir la sensibilidad de alguien de verdad,NO ES MI INTENCION,solo pasar un rato entretenido ya que hace tan mal tiempo, de ahora en adelante hare mis comentarios sin incluir ningun nombre y asi no habra problemas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cande
Enviado: 22-04-2006 19:07
Antes de aparecer este nuevo tema de Gerbus, quería abrir un nuevo tema para expresar la utilidad que para mí ha tenido la discusión que se planteó tanto en el reportaje que puse de la Vallée Blanche, como los comentarios que se han hecho en el tema que abrió Gerbus pidiendo orientación sobre los Alpes (botas y demás ...) PerdidoPerdido

Este tipo de discusiones me han servido para conocer las experiencias de otros foreros , que sin duda, las considero tan importantes como los libros técnicos que una lee para prepararse.

Estas reflexiones, experiencias, y algunas más que yo he hecho pero no he llegado a escribir, aportan información de calidad a este foro, lo que lo hace uno de los mejores foros de montaña que conozco guiñoguiño

Compartir estas experiencias entre nosotros no solo nos ayuda a contrastar nuestra propia experiencia, ayuda también a informar a otros miembros del foro en temas desconocidos o lugares no explorados.

Pero realizar valoraciones, juicios, o utilizar etiquetas a actitudes o comportamientos de otros compañeros, los considero fuera de lugar y gratuito. Nadie es quien para juzgar o valorar lo que cada uno quiere hacer con su vida. smiling smileysmiling smiley

Me entristece ver que este nuevo tema se ha abierto con esta polémica, como dice Fernando, cuando yo pensaba abrir otro tema para expresar las buenas discusiones técnicas que habíamos tenido en los temas anteriores TristeTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2006 21:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 172
100% de acuerdo con Fernando y Cande. A otra cosa mariposa smiling smiley smiling smiley . Cada uno que haga lo que le dé la gana.

Un saludo compañeros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2006 11:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 749
Por favor, Cande, no te cortes y abre esos nuevos temas técnicos que quieres proponer pulgar arriba pulgar arriba Muchos queremos aprender de vosotros smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.