nevasport.com

Enviado: 22-04-2006 00:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
hola a todos,el dia 9 de abril por fin hice una ruta que hacia 11 años que la vi publicada en una revista de mtb,gracias a los torrebike de torrejon ,ya la he disfrutao smiling smiley





me levanto a las 6h30 de la mañana y despues de hacer 146 km en coche llegamos a majaelrayo (guadalajara)




empezamos subiendo como casi siempre


risas



ese es el rio lillas



despues de subir el puerto y bajar, llegamos a un puente muy bonito









jose luis y el beni llevando el peloton a lo mas alto



vamos hacia las cumbres nevadas pero ahora toca bajar una espectacular trialera la unica de la ruta Triste



esta trialera no se tenia que acabar nunca Diablillo aunque se vea un camino bueno la primera parte estaba complicao



este es antonio el culpable de que pasaramos un dia de maravilla



y llegamos a esta preciosa pradera, pero hay que cruzar el rio donde pasamos un rato de

risas risas risas lo mejor ,y yo con mi camara Diablillo Diablillo



yo me pare a hacer fotos en la trialera y cruzaron unos pocos pero a josemari me da tiempo de cazarlo ,le digo que lo cruce a mas velocidad pero el no me hace caso y pasa lo que tiene que pasar risas risas con dos cojones Diablillo



yo casi lo cruzo pero pillo una piedra y pongo el pie el el agua , Enfadado - Angry entonces doy la vuelta para cruzarlo otra ves y paya pulgar arriba y para aca no pillo la piedra y lo cruzo





despues del chapuzon comemos unas barritas smiling smiley




comimos y nos esperaba una durisima subida de casi un km hasta la pista, pepe y yo nos hechamo una carrerita hasta arriba ,aqui angel llegando a la pista



angel y jose pasado por un sitio muy bonito



aqui el personal subiendo cada uno como puede ,pepe tenia ganas de machacarse y subimos a toda pastilla PerdidoPerdido






cruzamos el arroyo muy rapidos menos mal que las piedras eran pequeñas



saliendo del arroyo habia una subida de 300 mt que PerdidoPerdido risas





este tramo fue muy bonito ,aqui un puente cascao



jose llegando al final de la ultima subida que se le hizo dura a mas de uno ,despues bajando hacia majaelrayo yo pinche Enfadado - Angry arreglamos el pinchazo y como siempre hay escapada ataques y risasjimi lanza un ataque el beni yjose le siguen y yo tiro tambien pero intento esquivar un agujero y casi tiro a pepe que tambien venia sorprendido al final jimi oro porque es el mas listo y el mas veterano pulgar arriba y beni plata porque sabe reservarse el muy mamon , risas y bronce para jose que tambien fue tranquilo en las subidas ,bueno por lo menos yo me lleve el premio a la montaña risas risas risas ,y eso es todo amigos,solo quiero dar las gracias a antonio que fue el guia de la ruta , que en el mes de octubre hay que repetir que es cuando esta los hayedos muy bonitos,un saludo de parte de todos los que estuvimos en la ruta ,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2006 20:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.080
Te estás convirtiendo en un clásico de los reportajes de nevasport.
Muy guapa la ruta . Y un par de c.. para hacerse 169 km para disfrutarla. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
horacioclaudio
Enviado: 22-04-2006 23:44
René: Con fotos como esas, pones los dientes largos a cualquiera y animas a mucha gente a que se inicie en este bello deporte. Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2006 20:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Hola Máquina, ¿cómo no has puesto la foto de la cazetilla que te hiciste en la cima esperando al pelotón?. Aquí estoy tirao recuperandome de la paliza de esta mañana. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2006 09:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 213
René que bonito, como dice horacio claudio, esto crea afición.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2006 21:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
de eso se trata amigos smiling smiley crear aficion y que veamos sierras y ruta de otras provincias,por cierto tengo ganas de ver algo de sierra nevada ,que pasa nadie se anima a poner un reportaje? jose no tenia las fotos todavia y puse las mias pulgar arriba un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rn te recuerdo q el beni fue medalla de oro,no se la quites al chaval pues no es muy asiduo a ello.
Se desquito del sprint de Cazorla.¡¡Ah por cierto me han dicho que con la bici de carretera en la ultima etapa de torrrejon tambien se la llevo!!je,je,je,La proxima en los Monegros.Rn as novillos y te las piras con nosotros,para tirar del grupo maquinin...pequellín.........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2006 22:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
chino amablechino amablechino amablechino amable ya me gustaria ir a los monegros con vosotros pero no puedo,yo me machacare en la sierra ,no lesionaros que os quiero en plena forma para ronda .ciclistaciclistaciclistaciclistaciclista pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mochilero
Enviado: 11-05-2006 21:49
hola buena gente, me presento soy compañero de fatigas de rene68
soy el de la mochila de todas las escursiones,no soy un crak como los demas del equipo pero me defiendo e intento divertirme lo maximo posible, sufro mucho pero un montañero dijo.¡ el subir montañas y el esfuezo hacer crujir los huesos, pero al final de la cima se te ilumina el rostro. un saludo a todos y gracias por vuestro animo y agradecimientos.esperemos que ronda sea una buena ruta para vosotros
animo, darle animos a benitto que lo de monegros no ha sido nada.
saludos y buena salida.

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2006 00:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
tu si eres un crak pulgar arriba todos sabemos el poco tiempo que tienes para entrenar ,aun asi siempre estas dispuesto para hacer una ruta con puertos duros ,y nunca te quejas y esa mochila que llevas de todo y pesa lo suyo risas en cazorla te hechamos mucho de menos pero en los picos de europa te vas a desquitar pulgar arriba te aseguro que vas a disfrutar como nunca y sufrir pero eso ya sabemos que no te asusta ,bueno angel nos vemos despues de ronda un abrazo amigo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
soy nacho,el benjamin der club....ya era hora de ponerne en contacto con todods vosotros...pero como ya sabeis me encantan las bajadas yme he comprado un pepino de descenso con el que si todo va bien me llevara por las bajadas del open de españa de descenso!!!1tranquis que no me olvido del rally...echo de menos muchas veces el durisisisisimo sillin y el bloqueo de la orbea...pero bueno..ya me pondré en forma este invierno para ver si estoy más fuerte que ésta temporada que en cantalojas fue la REPERA...no descarto que algun domingo este por torrejon con la orbea para hacer alguma ruta de rally,que para bajar ya está la doble con 182mm de recorrido..jejejeje..un abrazo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ah por cierto dadame un toke al movil pa coger vuestros telefonos que solo tengo el de fernando y el de tomás...el mío es 654781208 gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2006 23:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
hola nacho, tenemos pensao de repetir la ruta de el año pasao por el hayedo tereja negra haber si los torrebike os apuntais y no lo pasamos igual de bien,ten cuidao con la moto que te as pillao que esas pillan una velocidad de vertigo Diablillo ,que tengas suerte en tus descensos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.