nevasport.com

Enviado: 21-04-2006 15:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 139
bueno, este es mi primer mensaje en este foro.
queria haceros una preguntilla. a ver si me explico y os situo.

bajando como si dijesemos por la parte de atras del llano de la perdiz se llega a la barrera con muros verdes. por ahi tiras a la izquierda como si fueses al cortijo belén. poco antes de que el camino se bifurque, sale un sendero a la derecha, como a 300 mts de la barrera. ¿alguno/a lo habeis hecho? ¿tiene salida?, ¿es complicado?, ¿se puede subir, o es mejor hacerlo solo de bajada?

pues eso era, muchas gracias por anticipado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2006 17:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.080
Ayer iba , precisamente, a hacerlo, pero un pinchazo inoportuno me lo impidió.Ya te contestará Alberto N , pero yo te anticipo lo que él me dijo un dia que pasábamos por allí, y yo hice tu pregunta. Y, según Alberto, que lo ha hecho , es un sendero muy bonito pero bastante técnico , y sale a Cenes.Si lo haces cuenta que tal pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.