nevasport.com

sayano
Enviado: 20-04-2006 12:54
Alguien ke kiera rutear conmigo por Granada? Estoy ke me muero por salir (findes o entre semana) Llorón
Si estás en la misma situación que yo, por qué no kedamos? saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ibnquzman
Enviado: 20-04-2006 20:04
Hola Sayano

Pertenezco a Granabike y precisamente estabamos planteando salir los sábados con la gente de menor nivel para ir iniciándolos. Se tratararía de hacer rutas accesibles para que todos aquellos que vengan vayan cogiendo soltura con la bici.

Te comento también que los viernes por la tarde estoy saliendo con una amiga para enseñarla porque el año que viene estaría interesada en participar en algunas carreras.

Si te interesa, te dejo mi correo para que te pongas en contacto: ibnquzman@hotmail.com y échale un vistazo a www.granabike.com para que nos conozcas un poco mejor y para que veas en el foro todas las actividades que organizamos.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2006 10:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1
Hola IbnGuzman,

Yo soy de Cenes de la Vega y estaría interesado en participar en rutas. Y seria genial obtener un poco de informacion de vuestro grupo Granabike, para saber las modalidades que practicais (ahora mismo mi nivel fisico "bajo", jeje, necesito empezar).

Estaria encantado si podrias darme algunos "tips" para saber mas de vosotros. Aparte de esto me encantaria participar los sabados con gente de nivel menor.

Espero tu respuesta,

Saludos
Zsnoop
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chapulo
Enviado: 02-05-2006 18:00
Sayano a mi gustaria poder salir con alguien que tenga un nivel bajo, si formais un grupo me gustaria poder acompañaros. Si las salidas son un domingo no hay problema, pues los sabados lo tengo mas complicado.


Un saludo
Chapulo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.