nevasport.com

Enviado: 19-04-2006 12:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 122
Aqui vuelvo despues de una pequeña ausencia.

Quisiera saber que opinion teneis sobre el
cuadro Gt Avalanche 2.0 ya que estoy tentado
en cambiar de cuadro.

Muchas garcias y saludos de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2006 12:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 122
Tambien quiero cambiar de suspension, por una que tenga bloqueo desde el manillar. Cual me recomendais por calidad/precio.

Presupuestoo maximo para la suspension de 400€.

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
horacioclaudio
Enviado: 19-04-2006 15:49
Joven Tragapolvo: Bienvenido de nuevo al foro. Yo no soy la persona más adecuada para responder a tu pregunta, pero no obstante, en cuanto que Alberto N. lo lea, te sacará pronto de dudas. Lo hizo conmigo y la verdad es que estoy la mar de contento con la Manitou que tengo ahora. En cuanto al bloqueo en el manillar, la mía no lo lleva. Es sólo cuestión de acostumbrarse, a menos que tú realmente estés interesado en que lo lleve.Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2006 09:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 122
Muchas gracias Horacioclaudio, respecto a la suspension con bloqueo, te puedes imaginar, se me han puesto los dientes largos despues de probar las bicis de los colegas y al final, creo que ya va siendo de hora de enterrar la vieja suspension y darle caña a esta nueva.

Necesito algun comentario tanto sobre el cuadro gt avalanche 2.0. como de alguna suspension con bloqueo.

HELP ME, PLEASE !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.