nevasport.com

curro
Enviado: 19-04-2006 12:00
Muy buenas,

pues eso que estoy pensando ir al Aconcagua y me gustaria saber que botas me recomendais para ir por aquellos lares

gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2006 13:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 365
Creo que lo mejor es unas dobles de piel tipo las GI de Boreal. Cualquier marca italiana tiene muy buenas de este tipo. Las Vasque son una buena opccion. Si tienes unas plasticas, pues con ellas.

Claro, siempre hay que ver las botas que tienes y las montañas a las que piensas ir en los proximos años , porque al final acabamos teniendo un Barrabes en el armario.

Para los pies mira la posibilidad de llevar cubrebotas ( los Altus tienen buena relacion calidad-precio ) y usar muy buenos calcetines tipo los Thorlo altos de Thermolite o los de Polartec, O marcas de calidad como Bridgedale modelo Summit, Thorlo, etc
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
curro
Enviado: 19-04-2006 14:06
Muchas gracias por la respuesta, sobre todo por las marcas de calcetines que estaba un poco perdido, y sobre las botas, ya habia mirado algo de doble bota, porque las de plastico no me acaban de convencer y la doble bota la veo mas versatil, para los Alpes por ejemplo, por eso de las montañas que podria hacer en los proximos años.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2006 14:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 365
La doble bota mas que mas versatil es mas comoda que las plasticas. Yo tengo unas Asolo Otomila y a gusto las cambiaba por unas dobles de piel. Las plastico y mas por terreno rocoso son incomodas.Conozco gente que ha estado a 8.000 con las Boreal y dicen que van de coña. Las Vasque puedes probarte las en Andorra y luego pillarlas por ebay.

De calcetines he probado un huevo de marcas y para altura me llevaria unos TETA y unos TEPA. Para mucho frio los prefiero largos, persiaca. Aunque casi todas las marcas los hacen buenos , te recomiendo que lleves los contrastados en expediciones, que aparte de calientes sean comodos. Y pillate algunos finitos de Thermolite que puedes utilizar en los descansos o para dormir mentras se secan los puestos.

Comprate los calcetines buenos que es tonteria gastarse 250-300 en unas botas y luego escatimar en los calcetines o en el aislante.

Yo quiero vacaciones en diciembre para ir al Aconcagua... Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
anboto
Enviado: 22-04-2006 00:40
Hola Curro, yo he usado unas Koflach plásticas superbásicas toda mi vida en Sierra Nevada, Pirineos, Alpes, etc y me han ido muy bien. Este año para ir al Aconcagua tuve mis dudas en comprarme otras superiores y al final haciendo caso a alguno más experimentado que yo decidí cogerme el modelo expedición de Koflach. Esta temporada ha sido jodida de frío, nieve, viento y yo los pies los traje intáctos sin embargo gente con Assolo y con mi modelo antiguo de Koflach tuvo problemas de insensibilidad en los dedos. Mi opinión es que nunca sabes el tiempo que te puedes encontrar, así que lo mejor es ir sobrao.( esto vale para las manos y la cabeza)
La talla (esta bota expedición cede un poco) y los calcetines como te ha comentado mountainlul importantísimo.Si eres de Granada en Serpha hay gente con mucha experiencia que te va a aconsejar bien y de precio más baratas que lo que yo he visto por otros sitios. He visto bastante gente con el modelo de cuero de Boreal del que habláis, entre ellos la cuadrilla del Marca.Supongo que si lo llevan ellos es por que van bien. Que lo disfrutes mucho. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2006 11:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 230
Como hay gente "pá to", los hay que suben en zapatillas, y no es raro ver peña con botas de trekking ligeras. Ahora bien, lo más sano yo creo que unas botas dobles de plastico aunque las ralles con las piedras y
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Veronik
Enviado: 13-11-2006 21:10
Hola, alguien sabe dónde puedo comprar botas dobles en Bs As???
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.