nevasport.com

Enviado: 19-04-2006 00:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 447
Os pongo un reportaje de esta subida que tenias ganas de hacer desde hace tiempo a esta cruz conocida como la Cruz de Viznar que se encuentra en el Parque Natural de la Sierra de Huetor a unos 20 km de Granada,en el siguiente mensaje meto las fotos smiling smiley



el domingo pasado ya un poco tarde llego a Puerto Lobo a las 19,45
veo que todavía tengo tiempo y tiro para arriba,aun me quedan dos horas de luz y las vistas desde allí son impresionantes,eso pone en el panel señalizador ..




empiezo la subidilla por una amplia vereda







miro para arriba y no veo la cruz ...


pero empiezo a contemplar las vistas lastima que este un poco nublado





ya estoy cerca del objetivo





sendero a Cueva del Agua



Ultimo tramo con trepadilla final,la verdad es que esta siendo una excursión muy disfrutona



la cima y la cruz destrozada,esta foto es igualica a la que ha puesto Johanes unos post mas abajo,pero por la tarde,que lastima no haber coincidido por unas horas solo ...



































le dedico este reportaje al compañero montañero fallecido en Sierra Nevada mi mas sentido pesame a sus familiares y amigos,al final ocurrio lo peor,descase en paz alla en las alturas Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2006 09:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Hermosa dedicatoria Juanvi, en especial con el ultimo ramillete de fotos,son las que tienen una luz mas hermosa,la luz de la montaña. smiling smiley




Y por supuesto, bonito pateillo. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2006 09:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 780
Hola Juanvi, pulgar arriba por arreglar la cruz,

Yo estuve en Noviembre y a la cruz le faltaba el palo horizontal. Así que la han debido de arreglar desde entonces.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2006 09:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.343
Bonito reportaje en un dia en que el foro está de luto. Triste







Triste



¡Buen Camino!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2006 16:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 227
Bonito reportaje y mejor dedicatoria Juanvi pulgar arriba pulgar arriba



Saludos y a seguir pateando y retratando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2006 15:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Bonito sitio. Buena descripción del recorrido recogido en las fotos.

Parece un lugar chulo para ir con los peques ¿cómo lo ves?.

Un saludo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2006 22:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 447
Si que se puede ir con los peques Roca smiling smiley solo el ultimo tramo donde esta enclavada la cruz es un poco peligroso,mejor no subirlos ahi,esta excusión la hice solo pero llevare a los niños próximamente,si es que quieren venirse porque el mayor con 10 años aunque le sigue gustando la montaña ya va teniendo otros intereses como es lógico,el peque de 5 años si que se apunta a todas....
en realidad este Parque Natural es ideal para excursiones con niños es de nuestros sitios mas visitados y nos queda muchísimo por conocer,ya sabes si algún dia vienes por Graná montamos una kdd forera/infantil pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2006 22:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 447
En realidad solo le hice un apaño meti el mástil y le puse unas piedras pero no creo que aguante mucho estaba bastante destrozada un saludo Juan smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2006 22:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 447
Es verdad Pelitre smiling smiley cuando bajaba salio el sol y pude sacar esas fotos con esa luz tan especial
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.