nevasport.com

Enviado: 18-04-2006 07:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 89
Hola a todos, queremos ir el fin de semana que viene a los Lavaderos de la Reina. Nos gustaría saber cómo está el camino, si queda algo de nieve o hielo, si hace falta en algún punto crampones, etc. Si es posible, ilustrad con alguna foto, aunque sea desde lejos. smiling smiley

Por cierto, quiero expresar desde aquí mi apoyo a la familia y amigos del montañero desaparecido. Esperemos que se produzca un desenlace satisfactorio pronto. Un abrazo.



Jesús
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Larses
Enviado: 18-04-2006 12:23
Hola, yo estube hace tres semanas.Toda la subida hasta el collado que se empieza a bajar a los lavaderos esta sin nieve, pero una vez que se baja hasta los lavaderos si hay tela.Ya habrá menos, pero cuando fuimos nosotros apenas se veian rocas, solo nieve.Todavía quedará bastante y no estarán en todo su esplendor.Nosotros si utilizamos crampones hasta enlazar con la acequia que te deja hasta el final del camino,ya que el descenso era empinado y con nieve.El regreso se hizo pesadísimo pq habia zonas en las que metíamos la pata un metro y nos quedábamos atascaos.Espero que disfruteis de la jornada. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2006 17:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 89
Muchas gracias por tu respuesta, nuestra idea no es meternos en zonas con crampones, puesto que no hacemos invernales. Nosotros queríamos ver los arcos de hielo que se forman sobre los los ríos de agua. Quizá más adelante ¿no? No entiendo No entiendo No entiendo

Muchas gracias de nuevo



Jesús
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2006 20:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 329
Puedes llegar a la divisoria que da a los lavaderos sin pisar nieve pero para bajar a ellos hay algo más. Ahí va una foto del viernes pasado.



Como ves todavía hay bastante nieve aunque se puede evitar, creo que para ver los túneles de nieve habrá que esperar algo todavía, pero la zona está igualmente bonita.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.