nevasport.com

fernando20002
Enviado: 17-04-2006 20:25
Hola,

me acabo de edentrar en el mundo del ciclismo y me gustaría que me recomendarais un modelo de bicicleta.

Tuve en su tiempo una de montaña y una de carreras, ambas por un motivo u otro las descarto.

He visto que hay modelos que tienen un cuadro exactamente igual a las de montaña pero las ruedas son más finas, además tienen pinta de pesar menos, ¡¡ esto es lo que busco!! no sé si tienen algún nombre especial.

¿podéis recomendarme algún modelo?¿sabéis el nombre de estas bicicletas? (creo que son las que llevan los mensajeros en ee.uu)

Venga, gracias a todos.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ARRA
Enviado: 18-04-2006 00:15
Esas q tu dices son bicicletas de cicloturismo sino me equivoco, pesar no te creas q van a pesar mucho menos lo q pasa q suelen llevar ruedas de 700 en vez de 650 y son mucho mas rodadoras se puede ir muy rapido con ellas sin llegar a ser una de carretera...

Cualkiera de las marcas nacionales tienen algun modelo de este estilo y seguramente sea la mejor relacion calidad precio.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2006 10:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 18
Hola fernando

yo tengo un compañero que tiene una bici como la que buscas y te puedo decir que son bastante buenas pesan algo menos que las de montaña y por supuesto cojen algo mas de velocidad ( ablo de mi cas en particular no se si pasara con todas ) pero la verdad yo me quedo con las de montaña para mi son mucho mas utiles puesto que hacen la funciones de las otras pero ademas tienes algo mas de comodidad por la suspension
un saludo y a disfrutar de la bicicleta que es lo importante pulgar arriba smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.