nevasport.com

Enviado: 17-04-2006 14:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
Me está llamando Emilio PAves ahora mismo por movil
Estan en Sierra nevada ahora mismo (17-4-06, 14:20h) buscando al compañero perdido, que resulta ser de Ecija como el

Me pide que alguien le de el waypoint del veredon inferior, al que se accede desde Cauchiles

Si alguien lo tiene, que se lo mande o se lo diga a su movil: 649863808
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2006 18:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 590
No lo tengo, pero hay que subir este post a las primeras posiciones para que se mantenga bien a la vista.

Mucha suerte. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2006 20:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 105
como bien dices compañero este post tiene que estar arriba para que todos lo vean
Ojala yo lo tuviera pero no es asi,, animo y suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2006 22:38
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Al veredón inferior no se accede desde cauchiles, ni mucho menos... guiño

De hecho, el veredón inferior es impracticable con nieve, ya es tan estrecho en verano que hay sitios que pasas de chiripa, y medio a rastras... guiño En invierno, en cuanto se llena de nieve, es un sitio para olvidarse de ir, es una simple vira de nieve en la roca, por donde no se puede pasar, en mi opinión... Perdido

En cualquier caso, ya he hablado con Emilio Pavés sobre las 15'00 horas, y le he comentado todo esto... smiling smiley

A ver si hay suerte, y aparece mañana el chaval este... Perdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2006 23:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.010
Imagino que a lo mejor se refieren al camino que une el guarnon con el cortijo del hornillo, el cual está equipado con cables en algunos tramos smiling smiley Por lo que cuentan en otros post, puede haber sido la posible salida hacia Guejar Sierra, sin tener que bajar todo el río Guarnonguiño



La vida sin montañas...

...es un duro y jodido llano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2006 23:43
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
No, alcazaba, efectivamente existe un llamado "veredón inferior", que va paralelo al veredón "de verdad", pero más abajo, y mucho más estrecho... smiling smiley También cruza los tajos desde arriba hasta el corral... smiling smiley

Esa verea que tu dices (preciosa, por cierto... smiling smiley ) está mucho más abajo... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2006 23:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.010
De todas formas esta vía de escape no estaría mal que también (si no se ha hecho hoy, claro) se peinara, ya que, si al rato de separarse, cambió de opinion y decidió bajar valle abajo... es una posibilidad que intentara salir por ahí, Triste

No se, es lo poco que se me ocurre aportar, por si puede servir de algo. smiling smiley



La vida sin montañas...

...es un duro y jodido llano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2006 23:51
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Por supuesto... smiling smiley pulgar arriba

Creo que todo lo que haya entre el corral del veleta y guejar o los albergues, es terreno que hay que mirar y remirar...

Yo estoy pillao de curro hasta las 13h o así, luego me pasaré por el foro a ver si hay noticias... Perdido Y si aun hay que echarse al monte, pos nos echamos... Perdidosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.