nevasport.com

Enviado: 20-04-2006 18:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.830
risas risas risas risas risas risas risas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2006 18:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
uys.... no sabes como coincido contigo...

POr cierto, la referencia a los que hacen reuniones en los refugios con cigarrillos de esos aliñados, el loro y las botellicas que se cmentaban en otro post? No se, pero me suena muy cercano...... risas



Cita
Nacho
Sí, y las tiendas como Sherpa, para que la gente no pueda comprarse botas, no vaya a ser que suban a la Sierra con ellas. Incluso yo quitaría todas las zapaterías de España, por si alguno tiene la tentación de subir en alpargatas. Diablillo

No pasarse, no pasarse, que los que no queréis refugios, bien que usáis el de Cueva Secreta. ¿Lo quitamos también, o ése no porque es "natural"? ¿Y si desmantelamos la Vereda de la Estrella, que a fin de cuentas se construyó para acceder a unas minas, o sea, a un negocio (no de esquíes, pero negocio)? ¿Y si cerramos el Túnel del Veleta, que es artificial, y la próxima KDD en la que tengamos que refugiarnos 50 tíos que nos den por culo a los 50?

A ver si pensamos un poco más lo que decimos. Las cosas no pueden quitarse o dejar de hacerse porque algunos gilipollas hagan mal uso de ellas. Porque entonces cortaríamos la carne a pellizcos, porque siempre habrá algún salvaje que quiera los cuchillos para cortar gargantas.

Yo no veo mal ningún refugio del mundo. Veo mal los que los destrozan.

HE DICHO. cara de listillo



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pinito74
Enviado: 23-04-2006 21:04
yo pienso que solo unos pocos hacemos buen uso de estas instalaciones publicas su nombre lo describe como lugar para refugiarse o como enlace para una actividad de montaña,pero hay gente que se dedica a subir simplemente de fin de semana o festival dado a la proximidad del coche.no soy partidario de los refugios tipo hotel como poqueira y postero alto pero si de los vivac como el de la caldera y la carihuela,(que en realidad por su ubicacion si pueden salvar vidas.) como estos deberian ser todos,sin camas,sin chimeneas,sin agua,y sin negocio claro solo un techo y una tarima(solo pa refugiarse)y bien lejos del coche claro que no se pueda subir con el equipo de musica,las neveras,las barbacoas,etc... tambien todos hemos observado como llegan los todoterrenos al refugio de la universidad en el veleta cuando supuestamente el punto mas alto al transito rodado es en los militares.(de este en concreto prescindia y de las antenas y carteles claro)si todos hicieramos un uso correcto de ellos estarian mejor conservados por que hay por ahy algunos que dan pena.

pa lo del proyecto de la chavala yo lo situara en laguna vacares,el goteron o 7 lagunas (pero con lo minimo y la emisora insprencindible) saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2006 21:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.270
No entiendoNo entiendoNo entiendo Dieguito, te veo un tanto taliban ultimamente, y ya que frecuentas compañias bastante nobles, no estaria mal que ademas de la gran tecnica de joven alpinista que estas amasando, apredieras de ellos un poco de buenas maneras y sensatez, que seguro que con el paso de los años te seran mas utiles que todas las chorreras que puedas llegar a escalar.

DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
de buen rollito eh?
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2006 22:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.830
Lo que iba a durar una emisora en un refugio andaluz... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.