nevasport.com

cerrillares
Enviado: 14-04-2006 11:37
Hola a todos. Pués eso, que nos vamos al Toubkal a final de Abril y todavía no sé donde vamos a dormir en Marrakech, así que solicito de vuestra generosa y altruista ayuda para aconsejarme sitio bueno, bonito, y barato. Tampoco hemos reservado en Imlil todavía y no sé sí debo hacerlo o improvisar al llegar. Gracias por anticipado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2006 12:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.343
Hola cerrillares!

Conozco este hotel en Marrakech. Está bien y no es caro: Hotel Amalay

www.amalay-tachfine.ma

En Imlil: Lahcen trata bien a los españoles y si quieres se encarga de lo que tu quieras, refugio, mulas... www.douar-imlil.com

Suerte y buen rumbo smiling smiley



¡Buen Camino!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2006 12:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 20
Cerrillares, yo he estado en Marrakech en el hotel Tazi, que está muy cerca de la plaza al faa y de la Kutobia, y para salir para Imlil está muy bien situado, además, está muy bien de precio, por 400 dinhran hemos dormido 3, que es menos de 38€.

En Imlil te recomiendo en Cafe Solei, que está muy bien y también es bastante barato, además se come bastante bien.

Si quieres más información pídela que te mando los teléfonos para que puedas ponerte en contacto con ellos.

Saludos y que te vaya muy bien en el Atlas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2006 15:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 44
cerrillares soy yo, cerrillar, ahora estoy en mi casa y se abre la sesión del foro automáticamente, antes he entrado desde el trabajo y no me acordaba de la contraseña. Bueno, la verdad es que quiero mirar en los sitios que me habéis dicho, así que agradecería que me pasaras los teléfonos, jiennense. Muchas gracias a los dos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2006 19:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 20
Hola Cerrillar:

Aquí te dejo los números de teléfono y las direcciones de los hoteles que te hable.

En Marrakech, por 400 dirhan dormimos 3 personas durante 1 noche con el desayuno incluido. No esperes un hotel como los de aquí, pero tampoco es un establo y en el bar ponen cerveza, tiene cuarto de baño en el interior de la habitación y está muy muy céntrico. También tiene una cochera donde puedes dejar el coche.
Las señas son:

Hotel Tazi.
Angle Av. El Mouahidine et Rue Bad Agnaou.
Marrakech - Medina.
Tel 024-44-27-87
Fax 044-44-21-52

Nosotros estuvimos en Imlil en el Café Soleil, que está bastante bien, aunque no tiene baño en la habitación, pero está pasable.
La noche con la cena y el desayuno nos salió por 385 dirhan.
El alojamiento se encuentra en el aparcamiento que hay en la puerta de la oficina del gobierno marroquí para la protección de las montañas.

Café Soleil
Tel y fax 044-48-56-22
e-mail: cafesoleil44@yahoo.fr

Espero que te vaya bien en los alojamientos y que tengas una buena ascensión, no como a nosotros que se nos vino encima el diluvio universal.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kiko el Nuevo
Enviado: 17-04-2006 08:30
En Marrakech: el cámping es lo más barato y tranquilo, en mi opinión, te ahorras meterte en el centro con tu propio coche, que Marrakech es un caos total. Del cámping sale una furgo-taxi a la hora que queráis por 10 DH cabeza (1 euro) y te lleva al centro y te recoge a la hora que quieras para devolverte al cámping. He probado en el Hotel Ali (una porquería) y en el Essaouira (muy bueno, en la Medina) y siempre recomiendo el cámping.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2006 09:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 192
Acabamos de llegar de marruecos, hicímos el toubkal el viernes y nos quedamos en el único hotel que hay en Imlil y en el hotel Palace de Marrakech, cuando ponga el reportaje te puedes hacer una idea real de como está la cosa y te pongo toda la información para llamar y demás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alvaro_CAS
Enviado: 17-04-2006 13:09
El hotel palace que te recomienda David_CAS es mu acogedor un hambiente mu puro, muy limpio y con precios que rondan desde los 50 dh a los 100 dh de 5 a 10 euros mas o menos segun la temporada y la habitacion con o sin ducha dentro... tiene un jardincito mu wapo en el patio central del hotel y una azotea terraza de dos alturas de lo mas alto de marrakech con vistas impresionantes de la Kotubia y la plaza... está a 50 metros de la plaza Jemaa el-Fna y tienes de todo a la mano a menos de 30 metros, tiendas, restaurantes, el zoco... Os lo recomiendo. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba Por cierto buscamos amigos perdidos en Tanger risas risas risas Lupo, Luis y Salva volved sus echamos de menos... risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xana
Enviado: 17-04-2006 17:28
Olá!Nós temos ficado no Hotel Ali, em Marraquéxe. Não é mau, é onde se encontram muitos montanhistas. É na praça Jna-el Fnaa e podes fazer as reservas no site em baixo:


[www.hosteltraveler.com]

Também fizemos reservas para refugio do Toubkall para 24 e 25 Abril sem problemas através do mail:

CAF DE CASA <ouka@cafmaroc.co.ma>



Xana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2006 18:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 44
Gracias a todos por vuestra colaboración, voy a llamar ya por teléfono para reservar. Muchos saludos y ya pondré las fotos a la vuelta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2006 21:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 365
Pues yo estuve en Marrakech en el Hotel Afriquilla, pegadito a la plaza y lo vi bien.

Y en Imlil tienes el refugio del CAF aunque la mejor opcion creo que es quedarte en casa de algun lugareño en Aroumd, que ademas puede ser tu mulero. Yo estuve en casa del amigo Omar, y superbuenagente, el y su familia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xana
Enviado: 18-04-2006 11:22
olá, qual é o contacto do Omar? Também estamos a pensar ficar em Aroumd. E como estava a neve no Toubkal?
Gracias,Xana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lupo_2
Enviado: 18-04-2006 14:49
Ya hemos vuelto maricones, un día despues que vosotros, con cagaleras del copón divino. Musho Betis. Un saludo pa to la vajca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
IMLIL
Enviado: 30-01-2007 06:04
En Imlil: La familia ASQUARRAY trata bien a los españoles y si quieres se encarga de lo que tu quieras, refugio, mulas... www.douar-imlil.com

Suerte y buen rumbo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JMG
Enviado: 30-01-2007 09:25
Estuve en el Hotel Alí y a pesar de ser de los típicos de las guías y demás... no nos agradó demasiado. A la ida nos dieron una habitación pasable y a la vuelta un auténtico zulo donde rebocaba el extractor de la cocina... un desastre

Lo mejor de allí es el ambientecillo del comedor en el desayuno y demás, y su cercanía a la plaza y al zoco.

si volviera de nuevo iría sin pensarlo a otro sitio. Lo aconsejado aquí tiene buena pinta.

No llegamos a dormir en Imlil. Madrugamos en Marrakech y al llegar hicimos el treck hacia el refugio. Es otra opción (para que la tengas en cuenta). Es como si llegaran tempranito a Capileira y le tiraras a la Caldera en una jornada. Si llevas burritos que portean se hace bastante "agradable", ya que normalmente estamos los acostumbrados a cargar todito a las espaldas. Para la época que vas lo mismo no queda mucha nieve en el treck hasta el refugio, y los burritos llegan hasta el mismo. No desestimes esta ayuda. Ayudas a la gente local a nivel de ingresos y por otro lado te sientes... Loren de Arabia!!!

Bueno un saludo y pregunta si hay alguna dudilla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
amboto
Enviado: 30-01-2007 19:41
Hola foreros, alguien sería tan amable de pasarme el teléfono del Refugio Nelter. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2007 20:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 509
Yo tengo apuntado como teléfono del Nelter el 00 212 061246526, pero no les he llamado nunca. A ver si tienes suerte. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2007 12:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
sorprendido sorprendido sorprendido que pasa que tol mundo ha ido a marrakech risas risas risas



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anboto
Enviado: 31-01-2007 20:16
Gracias Carlete, pero es el mismo que tenía yo y llevo llamando unos días y me sale una operadora diciéndome que no existe ese teléfono,de todas formas mil gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crispi
Enviado: 07-08-2007 19:29
hola, escribo porque el dia 1 me voy a marruecos con unos amigos y hemos mirado cosas pero veo que aquí hay muchas opiniones de sitios, lugares y pensiones donde dormir.

Tenemos pensado estar en marrakech un par de dias, luego vamos a hacer una ruta por el sur y tambien iremos a Fez. Alguna recomendación? Algun lugar imprescindible que visitar?

Queremos dormir barato aunque en el centro.

Os agradeceré cualquier sugerencia.

Gracias

Cris
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lamiloja
Enviado: 10-11-2010 14:10
Me encantaría saber el precio del camping, limpieza y si llevaste tu propia tienda y saco o allí los tienen. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2010 15:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.270
Noooooooo, yo estoy en Tánger DiablilloDiablillo



Saludos smiling smileypulgar arribapulgar arriba



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
donde duermo en toubkal
Enviado: 09-03-2015 23:34
Si buscas alojamiento en Imlil para subir al Toubkal en el pueblo Aremd está la casa rural DAR IMPERIAL
www.darimperial.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.