nevasport.com

Enviado: 18-04-2006 12:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Chulo, muy chulo el reportaje, Paco pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba Eso sí, creo que es la primera vez que me alegro de no haber ido con vosotros risas risas risas risas Menuda pinta de makinones que lleváis sorprendido sorprendido sorprendido Incluso yo cara de listillocara de listillo
Gracias, gracias, has sido bastante generoso con esa foto risasrisas De veras que cuando bajaba y vi que Fernando y Rafa se paraban con cuatro montañeros pensé vihencita vihencita, que no sean conocidos Llorón Y de pronto se escucha... OOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEE!!!!!!.... Ojos y dientesMierda, sí son conocidos Llorón Llorón Llorón Y entonces pensé Bueno, vihencita, enróllate, coño, y que no lleven la cámara de fotos a mano... O que al menos no me caiga... esta vez risasrisasrisas

Junto a mi coche estaban los chicos que habían bajado esquiando el canuto, sólo de escuchar sus comentarios ya daba susto!! risasrisasrisas

Saludos, a todos menos a chamado Diablilloguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2006 13:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.352
risas risas risas ...en realidad fue la vihencita quien apretó el botón risas risas risas smiling smiley

Me alegré mucho de veros smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2006 13:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 134
Cita

una preguntilla, al margen de lo bello del report, Ké cámara tiró las fotos??????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2006 13:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.352
Hola deltiri smiling smiley

La cámara es una Canon Powershot S1 IS, pero, he manipulado todas las fotos con un programa de retoque.

Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2006 14:05
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Cita
Paco Flor
Fernandico Fernandico, no te tengo en cuenta, pero, necesito ese deshomenaje, tío, que yo nunca quise ser famoso... cara de listillo risas risas


Pos no te preocupes, dejamos ese deshomenaje pendiente hasta la kedada murssiana... guiño risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EPo
EPo
Enviado: 18-04-2006 20:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
Vergüenza me da hacer un reportaje de la nuestra sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

Que repasada de fotos Paquito!!!! sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido Eres la polla en vinagre con la cámara! Diablillo Diablillo

Enorme Paco, enorme!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2006 21:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
chino amablechino amablechino amablePeaso material fotográfico chino amablechino amablechino amable
Muy buena la subida, sí señores bostezobostezo

Por cierto, si no me equivoco, los tres esquiadores que fotografiasteis, fueron Eneko Pou, el farmaceutico de Lanteira y otro colega sospechososospechoso

El farmaceutico de Lanteira..... DiablilloDiablilloDiablillo, sí sí, no es broma,. fue compañero de FW, no?????????????DiablilloDiablillo

P.D.- Además, me ha dicho el "farmaceutico" que Eneko lo grabó en vídeo, estoy en contacto con él a ver si lo consigo y se puede poner de alguna forma.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2006 21:54
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Coño, ¿y tu como sabes to eso...? sorprendido sorprendido risas risas risas


Pedro, creo recordar qeu se llama el chaval... Y lo de chaval por decir algo, porque mide 3 ó 4 metros de alto, el tío... risas risas risas


¿Eneko pou...? ¿ese no escala algo..? No entiendo No entiendo guiño No sabía que también esquiara a "ese nivel"... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2006 22:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Diablillo Diablillo Diablillo Es que en realidad, yo no soy profe de la EMMOE, soy agente del CNI Diablillo Diablillo Diablillo

Es que he estado hoy con él en Almería, y por cierto, se va dentro de un par de días a la Chamonix-Zermatt, el jodío pulgar arriba pulgar arriba

Y los Pou, sí esos fieras, también hacen sus pinitos en esto del esquí, de hecho , no me acuerdo hace cuantos años bajaron incluso el Midi D´Ossau esquiando Llorón Llorón , que cabrones Llorón Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2006 22:10
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Ioputa, el gachón... sorprendido Enfadado - Angry Enfadado - Angry

si es que eso de ser farmaséutico... sorprendido sorprendido

no esquía mál, el chaval... cara de listilloDiablillorisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2006 00:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.352
Muchas gracias fieraaaaaa!!! smiling smiley smiling smiley

Ya nos contarás cómo ha ido lo de Picos Contento - Happy Contento - Happy

Me alegro de que te haya gustado, un abrazo, maestro chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2006 00:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.352
Gracias Pincho smiling smiley smiling smiley

Bajando el canuto habían más esquiadores, lo que no sé es si iban juntos, sería un puntazo poder ver ese video... sorprendido

Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EPo
EPo
Enviado: 19-04-2006 00:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
Pues la verdad es que ha ido muy pero que muy bien!!! mira, te pongo un anticipo a ver si sabes qué es y desde dónde está tomada....



smiling smiley smiling smiley

Saludos fierarrrr! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2006 08:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.058
Yo lo sé.....yo lo séenamorado - lovesaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria pero has puesto una pista muy clararisasrisasrisas
besinosguiñoguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2006 09:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 136
Me dáis envidia compañeros...Enhorabuena por la actividad.

J. T.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2006 10:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 558
Ese no es el picu?!!!!

Salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2006 10:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.352
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable

Ostrás, tío, ahora sí que me arrepiento de no haberos acompañado Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón

Bueno, supongo que te imaginas las ganas que tengo de ver ese ilustre reportaje Contento - Happy Contento - Happy Contento - Happy Contento - Happy Contento - Happy Contento - Happy Contento - Happy

Un abrazo mákina smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
puronervio desde el curro
Enviado: 19-04-2006 10:52
Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón
la envidia me corroe
risas risas risas es broma buena ascension yo me he quedao con las ganas dos veces
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2006 11:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 558
Puff, pufff, me tenia q haber subido, pero no estaba pa meterme tantos km en el cuerpo solico Llorón Llorón Llorón Llorón

Salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2006 11:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
risas risas rencorosa Diablillo



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EPo
EPo
Enviado: 19-04-2006 20:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
Amparo... pozí!!! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.