nevasport.com

Charo
Enviado: 10-04-2006 22:59
Unas fotitos del pateo que nos dimos ayer por la Sierra Palmitera con la gente del club Ama-Dablam.
Es la sierra que se encuentra a la derecha cuando subes por la carrtera de Ronda desde San Pedro Alcantara.

Castillejo



Vista de la costa desde la cima de Castillejo



Encinetas



Foto de rigor junto al vertice



Al fondo, las sierras blancas donde nos dirigimos, Cascajeras, a unas 4 horas más de camino



Fuimos cresteando



Un poco más cerca ya



De donde venimos, a la izquierda Castillejo, en el centro Encinetas



Ya podemos ver el vértice de Cascajares



A la izquierda, Vista desde el Cascajares de toda la cresta por donde venimos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2006 23:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Peasso pateo os metisteis Charo pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Te viatené que llevá algun finde pa que conozcas a los makinas Granainos ahi veras lo que es un pateo en condiciones Diablillo guiñoguiño


SaludosEscalador



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2006 23:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 145
Que nos metimos no, que me metí, Dany no venía Loco - Crazy
Esto me ha dicho el que lo ponga.

En total fueron casi 8 horas, un grupo de 12 personas
No he puesto otras fotos más bonitas porque no les he dicho nada a las personas que iban conmigo

Charo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2006 13:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 145
A mi cuando son salidas así ni me "invitan" Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2006 17:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Digo "os metisteis" por que veo que fuisteis un puñao guiñocara de listillocara de listillo
Ya me comentasteis que Danny no iba a ir pulgar abajosad smiley risasrisas


PD:habla con ellos y pon la segunda parte del pateico saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria

un beso Chari SaludosEscalador



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2006 20:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 145
Entonces cuando quedamos para ir a Grana?
Por supuesto algo facil que viene Dany risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas

Saludos

Charo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2006 22:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Estoy buscando algo que tenga alguna trepeada cara de listillocara de listillocara de listillo



SaludosEscalador



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2006 17:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 673
No ma-bia dao yo cuenta de este reportaje.... Cacho pateo si señor. Yo también le tenia ganas a estos vértices....

Po ya preparar un paseito por esa zona, tu nos guias....

Saludos
^ozo^



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2006 18:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 145
Hombre ^ozo^ dias sin leerte ¿mucho curro esta semana santa? o mucha fiesta? smiling smiley

Esos vértices me los dijiste hace tiempo y los tenía impresos pendiente de intentar buscarlos un día de estos y mira x donde ni tu ni yo, se nos adelantó Charito, si es que no la podemos sacar al campo xq ya mismo va a tener un nivel... risas risas

Un beso Charito enamorado - love
y otro pal Dipupi que me parece q le guste ql den besos x el foro Loco - CrazyLoco - Crazy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2006 18:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 673
Esta mujer que es una envidiosa...jjiji

Pos esta semana santa mas que nada, enganchao con la familia.... prometí dedicarla a ver procesiones.... Llorón

Oye tu que haces dando tantos besos???...mira que Charito tiene novio y además con mu mala follá Diablillo ... como se entere. smiling smiley

Saludos
^ozo^



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2006 18:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 145
con que mala follá... en la próxima salida que hagamos andate con Ojos y dientes se me vaya a meter un bastón entre tus pies burlaburla risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2006 20:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 673
sospechososospechosoAcalorado....estooo....y zi te invito a una birrita????Contento - Happy

Di que no estabas de mala ostia en Nerja....jijijiDiablilloDiablillo

Saludos
^ozo^



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2006 22:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 145
Pues si que estaba muy cabreado. A mi no me hace falta que me cabree nadie xq yo me pillo unos cabreos conmigo mismo de cuidado pero soy inofensivo aunque no lo parezca x mi careto cabeza rotatoria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2006 13:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 673
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2006 18:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 27
Este fin de semana tenemos pensado unos amigos subir al Encinetas, y la verdad no tenemos muuy claro por donde subir; 1- por el coto de la Zagaleta, 2- por el cortijo que hay junto un chorro de agua, 3- más arriba, de noroeste a sureste (por un camino inicial que creo que hay. En cualquir caso, creo también que no hay sendero hasta la cumbre (desde muy antes de llegar). ¿Es dura la subida? ¿Cuánto se tarda aproximadamamente?.
A ver si me podéis sacar de dudas.
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2006 21:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 145
Nosotros subimos por una cañada que hay pasado el primer chorrito de agua que sale de una casa y antes de llegar al segundo chorro.
Tras pasar el primer chorrito sigues por la carretera y verás al final de una recta las 2 columnas muy grandes del puente, hay puedes dejar el coche a mano derecha, y ahí está la cañada por donde hay que subir, cuando nosotros fuimos llevaba agua.
Más o menos se tarda 1,30 h en subir la cañada, hay matorrales bajo.

Buen pateo
pulgar arriba
Charo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2006 21:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 27
Gracias por tu información Charo.La verdad es que no sabía que hubiera una cuarta opción de subida por una cañada. De todas formas supongo que esa cañada debe ser el curso de un río ( o riachuelo), y habrá, imagino, que sortear piedras más o menos grandes y sin camino; y nosotros (por alguna gente que nos acompaña), buscamos caminos o senderos que nos dejen lo más cerca posible de la cima.
También parece que va a hacer mal tiempo. En fin, ya contaré.

Un saludo y gracias de nuevo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2006 21:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 145
Se que se puede subir con un coche tipo 4x4, por una zona que le llaman Fuenfria, y dejar el coche a final del camino, ahí ya esta salvado casi todo el desnivel, nosotros pasamos andando por ese sitio, y más o menos me dijo una compañera que desde hay hasta encinetas se tarda 1 hora y media + ó - llaneando por la cresta

Charo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2006 22:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 27
Charo, creo que el camino al que te refieres es el que yo comentaba como opción 3 (según mi mapa entre los kms. 25 y 26 de la carretera de Ronda). Pero la verdad es que no tenemos vehículo 4X4, y además tampoco queremos hacer la ruta excesivamente corta o fácil; si hay que subir desnivel lo subimos, pero a ser posible por sendas.

Gracias otra vez. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2006 23:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 27
Estaba equivocado. Creo que la fuenfría está mucho más arriba, entrando por el refugio de Quejigales. Ya sé a que te referías; pero sigue siendo un carril para 4X4.

Ciao. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.