nevasport.com

Enviado: 07-04-2006 01:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
despues de hacer fotos a la cascada empezamos el descenso









alfonso que suele bajar como un kamikaze ,se lo tomo con calma habia muchas piedras de desprendimientos sorprendido





pepe que viene de lado oscuro de la carretera risas risas empieza a manejarse en las bajadas con la mtb pulgar arriba



imposible de cruzar



ese es mi pepe ,mojandose los pies risas risas



despues de 15 minutos llegaron manolo y carlos ,se lo tomaron con mucha calma



despues de cruzar el rio cojemos una pista que nos llevara a la piscisfactoria



el rio borosa,cuanta agua daba gusto verlo



beni y jose tirando del peloton smiling smiley



aqui esperando algunos rezagados,despues llegamos a la carretera que va para cazorla ,y carlos estaba que no podia mas,entonces le dije a un conductor de un autobus que si podia llevarlo para cazorla ,me dijo que si pero la bici no la metia en el autobus

Enfadado - Angry ,paramos dos coches y tampoco hubo suerte Triste entonces jimi le dijo a david que se fueran por la carretera los dos ,y si carlos no podia ,pues david iria a cazorla por el coche y volveria a por el ,y eso fue lo que hizo



nosotros cojimos una pista que sale a la derecha y empezamos a subir lo mas duro del dia sorprendido



jimi el jefe de filas smiling smiley nos dijo que podiamos darnos caña hasta que llegaramos a un cruce y eso fue lo que hicimos ,subir esos cuatro o cinco km durisimos a toda pastilla ,pa vernos matao risas risas



esta es la joya de puerto que estabamos subiendo y quedaba todavia mas



manolo terminando la parte mas dura del puerto



estos cuatro seres mas david son los que vamos a ronda risas Diablillo



tuvimos que cojer agua de un arroyo nos bebimos toda el agua en la subida smiling smiley



llegamos arriba y nos quedaba bajar hasta la carretera,me puse el chaleco ,sabia que nos pillaba la noche y me lo traje



bajando el beni pincha



nos quedaban unos 15 km todavia y ya casi era de noche menos mal que era de bajada



asi llegamos a la iruela despues de una terrible batalla Diablillo escapadas ataques y risas risas risas risas



bueno amigos y amigas si hay algunas por ahi ,esta foto la hicimos en la puerta de el albergue ,creo que mas no se puede aprovechar un buen dia de mtb ,estos reportajes se lo dedico a nuestro amigo angel moya que no pudo venir y lo hechamos mucho de menos pulgar arriba guiño un saludo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2006 14:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Que bonito y que buenas trialeras... estoy arañando el suelo con los dientes... mamón!!! guiño pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2006 15:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Rene, he disfrutado de lo lindo viendo el "Peaso" reportaje e incluso en algunos momentos me he visto bajando esas trialeras. Un 10.
Nos veremos en Ronda. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2006 20:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 347
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2006 23:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 939
Cojonudisimo el reportaje,peazo ruta, enhorabuena campeones. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
horacioclaudio
Enviado: 08-04-2006 14:35
En verdad te digo que con tales fotos nos has hecho a todos partícipes de tan ecúmbrica experiencia. Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2006 14:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
Perdidola verdad que si, es una peazo de ruta la culpa la tiene jose el desniveles que cuando se aburre se prepara ruta como esta smiling smiley y es que cuanto mas dura y mas larga mas le gusta risas risas risas el mamon smiling smiley ya sabes tonis cuando te prepares algo por granada que sea la hostia esta gente son muy masoquista risas ,el 24 de junio nos vamos pa los picos de europa ,y os puedo decir lo de cazorla es un paseo a lado de esa rutaPerdido cuando jose tenga el perfil ya lo pondre ,que nos tendra preparao esta ves?, si algun sumbao quiere apuntarse que sepa que vivira un dia inolvidable de ciclista pulgar arriba un abrazoguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alfonsoeup!
Enviado: 17-04-2006 22:47
solo puedo decir que lo mejor del reportaje es el makineitor que se movió mas que la compresa de una coja risas risas para sacar las fotos !!! hay que ver Rene ke tío mas grande eres !!! la ruta fue genial, y todo salió bien. lo mejor, aparte de lo grandioso del escenario, fue el buen rollo entre todos los que fuimos ( que bien se pasa con tanta gente sana!!!). que no falten estas rutas, y la gente kojonuda ke va, ahivalaostia!!! un abrazo a todos ... pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2006 19:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
joer alfonso que casi lloro risas la verdad que fue un dia inolvidable ,ya sabia que tu te lo iba a pasar muy bien sobre todo en las bajadas risas pero a pesar de llevar la doble subistes muy bien ,cuando supe que venias me dio mucha alegria ,igual que luismi ,an sido muchas rutas y km juntos,y espero que en las proxima os apunteis , un abrazo para ese pedazo de amigo smiling smiley pulgar arriba al que muchas veces hecho de menosguiño hasta pronto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.