nevasport.com

Enviado: 27-03-2006 09:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.345
Bueno, pues aki os pongo unas fotos de lo k ha dado de si el fin de semana... Vaya mono k tenia!!! Cool snowboarder

El sabado ascendimos al Aspe ( es el pico imponente k se ve desde Candanchu...). Espero, Bereikua k te fijases, el de la txupa roja, roja.... risas risas risas

Aki comenzando la subida metiendonos en el tubo



Mi sombra en la ascension....



El pico Aspe... cara de listillo



Aki Amaia y socio arcencandose a la cumbre...



Mi... cerca de la cumbre....



Impresionante vista.... sorprendido sorprendido



La cumbre.... pulgar arriba pulgar arriba



Ahora algunas del descenso... cara de listillo Cool snowboarder



Yyyyiiijjjjaaaa!!!!



Mas yyyiiijjaaa....!!!



Aki ya la nieve sopilla pero se dejaba deslizar....



El ultimo tramo....



A ver si en otro momento os cuelgo las del Bisaurin, espectacuñar montaña y como no.... bajada la k tiene....

Espero k os gusten....
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Igual un dia me animo a hacer un repor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2006 22:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 735
Alucinantes fotos Xabi, enamorado - loveenamorado - love menudo sitio más espectacular....

Muchas gracias por hacernos disfrutar un ratito, aunque sea en la distancia

Por cierto, menudo paquetón de nieve más impresionante se ve que hay por ahí, no??? Desgraciadamente en Sierra Nevada la nieve está en franca retirada, cada día que pasa vemos menos TristeTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esta montaña se supone q tenias q subirla y bajarla conmigo, capullo!!me has dejado con los dientes largos, pewro tranki q no se me olvida, tengo apuntadas todas las q me debes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
karloss
Enviado: 11-04-2006 20:34
Xabi yes mi idolo, quiero hacer las mismas cosas que tu... smiling smiley algun dia..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.