nevasport.com

chentin
Enviado: 25-03-2006 23:19
tanto cambia de la doble a la rigida,porque ahora q estoy decidido por la rockraider 8.2 todo el mundo me calienta la cabeza con la 9.1 por comodidad pero joer son casi 2kilos mas lo que pesa y pierdes la reba con bloqueo remoto y te montan una tora
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
horacioclaudio
Enviado: 27-03-2006 00:12
Estimado compañero: Te aconsejaría que consultases en la página número 8, asunto "amortiguación". Verás como se te aclaran muchas dudas. Por cierto, pido disculpas a la "audiencia y público en general", pues donde he puesto "amateurs", debería haber puesto "aficionados". Debo corregirme.Insisto.Cordiales saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chentin
Enviado: 27-03-2006 17:31
ya he leido el titulo amortiguacion y me parece bastante aclarador pero con mi presupueto de 1000€ me tendria que mover entre la rockraider 8.2 o la 9.1 como doble y la verdad ya me haceis dudar pero esque la 8.2 parece una maquina de la ostia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2006 13:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Tio, una doble que merezca la pena se te monta en más de 2000€... a una doble tienes que pedirle una serie de requisitos básicos para que no se transforme en un quebradero de cabeza y no te vayas arrastranndo pa´rriba y eso no lo encuentras en una doble de 1000€... Triste , cómprate la rígida que con ese presupuesto es algo en condiciones (o ahorra un poco más guiño )

Ah! y antes de comprarte una doble te aconsejaría que te informases sobre temas de amortiguaciones (sistemas de plataforma estable, bloqueos etc... ), geometrías, recorridos y uso... y te darás cuenta de porque una doble medio en condiciones no baja de 1800€
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manoloria
Enviado: 09-05-2006 20:06
Si te preocupa el peso... Rígida.

No, no he tenido la oportunidad de probar las dobles, pero alguien que sale todos (sí, TODOS) los días, y que ha probado las dos, me comentó que no cambia las sensaciones de la rígida de siempre por las de la doble, que al parecer sólo gana en bajadas. Con la rígida controlas todos los movimientos de la bici, aplicas mejor toda tu fuerza (y no la sensación incómoda de que por momentos desperdicias el esfuerzo)... Es lo qué me dijo.
Saludos (aunque un poco tarde. No servirá de mucho mi comentario, en fin),

Manolo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
agustin carpenga 03385-427082
Enviado: 03-07-2006 20:51
negro hijo de re mil puta negro pobres
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.