nevasport.com

chentin
Enviado: 24-03-2006 19:11
busco rigida por unos 1000€ he visto la merida matts special disc y la rockraider 8.2 no se que mas mirar echadme una mano.
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2006 19:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Si quieres que te ayuden lo primero que tienes que decir es el uso que le quieres dar, si la quieres para carrilear, para meterte por cualquier terreno, arriesgar un poco en las bajadas, o incluso para ir por el carril bici "Que tambien tiene derecho uno"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chentin
Enviado: 24-03-2006 19:50
la quiero para cualquier tipò de terreno de echo quiero cambiar la bici que tengo una b-pro zs2 porque se me queda corta sobre todo la horquilla me gusta mas bajar rapido pero no salga con gente que lleve doble y por ese presupuesto tampoco hay mucho donde mirar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chentin
Enviado: 24-03-2006 19:56
no se si he respondido bien en el texto anterior pues soy nuevo en esto de los foros.
te decia que me gusta mucho salir al campo y hacemos rutas bastante duras y con todo tipo de terreno pero son todo rutas de montaña, desde trialeras a pista forestales y demas, con la gente que salgo no lleva nadie doble y tampoco hay creo nada que valga la pena por el presupuesto que tengo.
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
llamameloco.com
Enviado: 25-03-2006 08:52
Tengo una bici que te puede interesar por 1000€.

Es una bici doble, con cuadro PROGRESS de aluminio scandiun (de los mas ligeros del mercado 2kg) con amortiguador Fusion de 90 bloqueable y regulable velocidad de rebote.

La horquilla es una Rock Shoc Sed Team (rectificad a 85 de recorrido) con bloqueo en manillar, la más ligera del mercado.

Las ruedas son unas Cross Roc tubules con cubierta Michelin Winwriper, con frenos de disco formula 4.

Cambio y manetas XT.

Creo que puede ser la bicicleta ideal para el terreno por el que vas, es ideal para rally porque es ligera, en torno a 12kg, con bloqueo de horquilla y amortiguador si es carretera o pista buena. Además puedes disfrutar de las bajadas con una doble.

Más informacion en 619039800
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chentin
Enviado: 25-03-2006 14:51
hombre visto asi parece una oferta de la ostia pero de momento quiero seguir con las rigidas, de todas formas gracias por tu oferta.
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dfdf
Enviado: 28-04-2006 15:46
Cita
llamameloco.com
Tengo una bici que te puede interesar por 1000€.

Es una bici doble, con cuadro PROGRESS de aluminio scandiun (de los mas ligeros del mercado 2kg) con amortiguador Fusion de 90 bloqueable y regulable velocidad de rebote.

La horquilla es una Rock Shoc Sed Team (rectificad a 85 de recorrido) con bloqueo en manillar, la más ligera del mercado.

Las ruedas son unas Cross Roc tubules con cubierta Michelin Winwriper, con frenos de disco formula 4.

Cambio y manetas XT.

Creo que puede ser la bicicleta ideal para el terreno por el que vas, es ideal para rally porque es ligera, en torno a 12kg, con bloqueo de horquilla y amortiguador si es carretera o pista buena. Además puedes disfrutar de las bajadas con una doble.

Más informacion en 619039800
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.