nevasport.com

Nash
Enviado: 04-03-2006 10:36
Hola a todos,

En principio pedir disculpas a todo el mundo que participa del foro, por no haberme presentado antes, la verdad es que no he sido muy formal que digamos a la hora de entrar a participar de este foro, por eso mando este mensaje, para intentar rectificar y empezar de nuevo.
Esta decisión la he tomado a partir de haber leído como recientemente otro nuevo forero se presentaba, y pensé"la Ostia, la verdad es que yo ni siquiera me he presentado, y eso está feo, jeje".
Bueno comentaros a todos, que me encanta la montaña, que mis modestos conocimientos de la montaña son los que me hacen disfrutar de ella.
Y nada más que si no me pongo sentimental risas risas risas .
Y por último, agradecer a todo el mundo que respondíó a mis anteriores preguntas en este foro.



Aquí me teneis para lo que pueda ayudaros, si es posible.


Hasta Luego
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2006 14:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.017
POs mu bien, que resctificar es de sabios o no?, pos eso, ahí va tu Beso de bienvenida, que te habías perdido antes Besos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
selvi
Enviado: 04-03-2006 14:57
bueno, um presente ademas de saludarte quiere aprovecharse de tu presentacion para hacer lo mismo puesto qeu tambien soy nuevo.............aunque no de edad risas risas risas risas fanatico de la sagra murcianico del N.O.asinque saludos a tos smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2006 20:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 227
Bueno, pues matamos dos pajaros de un tiro, asi que como cali os da besos yo os doy un abrazo a ambos y bienvenidos al club.



Saludos y a seguir pateando y retratando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
delos
Enviado: 04-03-2006 21:04
¿Donde has dejado a Still y a Crosby? risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2006 22:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Bienvenidos. Me alegro de que haya servido mi presentación para que Galahad, Nash y Selvi se hayan animado a hacer lo mismo... Galahad de Alicante, Selvi de Murcia y Nash ¿de donde eres Nash?

Un saludo y a seguir disfrutando.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nash
Enviado: 04-03-2006 23:24
Roca, atendiendo a tu pregunta de que de donde soy,me he criado en Fuengirola, allí es donde he crecido, pero mis padres pertenecen a la zona de la Alta Axarquía de Málaga, concretamente entre los municipios de Periana y Alfarnatejo, vivo desde hace seis años en el campo, concretamente en el Cortijo de las Monjas(Periana)Málaga, pongo esto porque la gente siempre se confunde con el Cortijo de las Monjas, que se encuentra en Ronda, jjejeejejeje, bueno y ahí vamos la zona donde vivo es preciosa también , se puede considerar que es media montaña, pero es fantástica, ya os pondré unas fotillos más adelante, también disfruto de Sierra Tejeda, con su famoso Pico La Maroma, muy muy cerquita de donde vivo, a diario me levanto viendo la cara SurOeste de la Maroma(creo que es la Suroeste jajajajajja, bueno y ya está, ya sabeis de donde soyjejejeje.
Prometo que el Lunes,cuando vuelva a la oficina os mandaré fotillos de la zona, es preciosa.

Hasta Luego.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.