nevasport.com

Enviado: 29-11-2005 18:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
Cual?
Donde?
cuanto?

Tote. Me la compras y luego te veo y me la das y te la pago ?

Es que este año no espero..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2005 18:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.686
Hola Antonio...,precisamente el otro dia ojee el catalogo de la tienda decathlon y venian unas raquetas de la marca quetchua(creo que se escribe asi)a unos precios interesantes(50 euros),lo que no se es el tema de las calidades y eso por que no entiendo,ademas no se si por tu zona hay tiendas de estas,pero desde luego los precios si que eran interesantes,echale un ojo por si acaso.... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2005 08:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Antonio, yo me compré el año pasado unas TSL, después de un par de excursiones en las que el tiempo de la ruta fue el doble de lo previsto por no tenerlas. Una de esas excursiones fue en Picos, para llegar al refugio de Vegarredonda, tardamos más de 4 h. en hacer una ruta de 1:30 h. ó 2 h. Bueno, al grano, que me estoy dispersando risas

El caso es que todos los que estaban entonces en aquel refugio llevaban o recomendaban las TSL y pregunté también aquí en el foro y también me recomendaron esas. Eso sí, no cuestan lo que las de Decathlon que dice Isra, sino el doble. A mí me costaron 90€.

Estas raquetas tienen alza (supongo que la tienen todas?) y pinchos en la puntera para clavar en la nieve. Puedes elegir la fijación: RANDO es de correa, pero también la hay automática. Y luego el modelo 215, 217, 225... indica el tamaño, que va en relación con tu peso (el precio sube un poco con el tamaño de la raqueta).

Sólo puedo decirte que a mí (y a JoseA, que se compró otras) me van muy bien, pero no sé si son mejores o peores que otras.

Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2005 09:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.010
Salino! smiling smiley

¿Donde te las pillaste por 90€? Es que yo las he estado tanteando y las he visto más caras (entre 110-130€).

Gracias. Saludos



La vida sin montañas...

...es un duro y jodido llano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2005 10:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Las compré en una tienda de Murcia. En realidad no recuerdo cuánto costaron exactamente, pero creo que sí fue menos de 100, eso sí, con descuento para clientes especiales (es que no las compré yo risas risas ) y porque era la talla más pequeña (la 215).

He puesto 90€ a ojo para decirle a Antonio lo que le pueden costar como mínimo, pero sí, seguramente me he quedado corta smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2005 11:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734

Antonio aqui te dejo el enlace de las raquetas que dice el ISRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAA

[www.decathlon.es]


Espero que te sirva...

Un saludo






A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jagmagana
Enviado: 02-12-2005 20:24
De las tiendas mas baratas que he visto con raquetas:

[www.jormaski.com]

Funcionan muy bien, yo las pedí y en 3 dias estaban en casa,
contrareembolso y sin problemas.

Un saludo
Alfonso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.