nevasport.com

Enviado: 13-10-2023 08:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 108
Buenas! Hace poco tuve el placer de estar por la zona y subir al Mulhacén, lo cual hice de noche para evitar el calor durante la subida, acompañado de una luna llena que casi permitía subir sin frontal. Bajé por Siete Lagunas ya de día, disfrutando enormemente del paisaje y charlar con toda la gente que iba subiendo. El pueblo de Trevélez es precioso y su jamón, aunque soy casi vegetariano, no necesita presentación, está de miedo.

Os pongo el enlace del vídeo por si os apetece verlo. La grabación de noche es una porquería, pero no la pude obviar ya que es parte importante de la aventurilla.

Un saludo!






Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/10/2023 09:00 por Utah2012.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2023 17:18
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 173
Hola Utah2012,
Hace años subí desde el Refugio de Poqueira e hice esa misma bajada.
Que buenos recuerdos me trae tu video.
Aunque imagino que la experiencia de ver amanecer desde arriba debe ser impresionante.
Gracias por compartir tu video.
Saludos



"La posesión de un bien no es grata si no se comparte" (Séneca)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2023 23:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 564
Buenas, la verdad es que las rutas nocturna tienen su encanto, eso si, hay que conocer bien la ruta . Yo hice una vez una por la acequia hasta el refugio Poqueira pero sin luna llena y la verdad es que se disfruta mucho. Según veo en tu video se nota una barbaridad lo seco que está todo por la falta de lluvia, incluso los borreguiles de las lagunas están secos y como tu bien dices en el video, han desaparecido algunas lagunas en Siete Lagunas, ese entorno de Siete Lagunas merece la pena visitarlo en la época del deshielo , no te arrepentirás.

Enhorabuena por tu ruta y gracias por compartirla.



Un saludo y nos vemos por las montañas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.