nevasport.com

Enviado: 01-08-2023 19:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.830
Me acuerdo mucho de vosotros, aunque mi memoria ya no es la misma, tengo lagunas... (de la Mosca, de la Caldera) 😜

¡¡¡Un fuerte abrazo para todos!!!

P.D.: ¡Y aún me sigo poniendo la camiseta! risas
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2023 12:50
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 173
Buena memoria Nacho. Buena memoria.
Con todos mis respetos, ¿cómo pudisteis quedar hace 20 años si el foro se creó hace 18?
smiling smileysmiling smileysmiling smiley

Saludos



"La posesión de un bien no es grata si no se comparte" (Séneca)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2023 13:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.830
Buena memoria Nacho. Buena memoria.
Con todos mis respetos, ¿cómo pudisteis quedar hace 20 años si el foro se creó hace 18?
smiling smileysmiling smileysmiling smiley

Saludos
Ni puta idea. Sólo sé que en mi camiseta pone KEDADA FORERA 2003. Y la diseñé yo mismo risas. Qué buenas salieron. Las rojas aún mejores que las amarillas. smiling smiley

Nos cayó una buena bajando al Corral del Veleta, y hubo que refugiarse en el Túnel del Veleta. Más tarde la cosa empeoró y, aunque estaba previsto dormir en la Laguna de la Mosca, a duras penas y con un nieblazo importante, fuimos llenando al Refugio de la Caldera, hasta abarrotarlo. Algunos incluso tuvieron que continuar ruta hasta Villavientos. Y al día siguiente acabamos en Casa Julio, inaugurando la tradición.

Buena memoria sí, pero no me preguntes por nombres cara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ERJOSE
Enviado: 06-08-2023 16:43
Ni puta idea. Sólo sé que en mi camiseta pone KEDADA FORERA 2003. Y la diseñé yo mismo risas. Qué buenas salieron. Las rojas aún mejores que las amarillas. smiling smiley

Nos cayó una buena bajando al Corral del Veleta, y hubo que refugiarse en el Túnel del Veleta. Más tarde la cosa empeoró y, aunque estaba previsto dormir en la Laguna de la Mosca, a duras penas y con un nieblazo importante, fuimos llenando al Refugio de la Caldera, hasta abarrotarlo. Algunos incluso tuvieron que continuar ruta hasta Villavientos. Y al día siguiente acabamos en Casa Julio, inaugurando la tradición.

Buena memoria sí, pero no me preguntes por nombres cara de listillo
SI SEÑOR MUY BUENOS RECUERDOS DE TODAS ESAS KEDADAS. UN ABRAZO GRANDE A TODOS


Cita
Nacho
Ni puta idea. Sólo sé que en mi camiseta pone KEDADA FORERA 2003. Y la diseñé yo mismo risas. Qué buenas salieron. Las rojas aún mejores que las amarillas. smiling smiley

Nos cayó una buena bajando al Corral del Veleta, y hubo que refugiarse en el Túnel del Veleta. Más tarde la cosa empeoró y, aunque estaba previsto dormir en la Laguna de la Mosca, a duras penas y con un nieblazo importante, fuimos llenando al Refugio de la Caldera, hasta abarrotarlo. Algunos incluso tuvieron que continuar ruta hasta Villavientos. Y al día siguiente acabamos en Casa Julio, inaugurando la tradición.

Buena memoria sí, pero no me preguntes por nombres cara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2023 16:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 485
SI SEÑOR MUY BUENOS RECUERDOS DE TODAS ESAS KEDADAS. UN ABRAZO GRANDE A TODOS


Cita
Nacho
Ni puta idea. Sólo sé que en mi camiseta pone KEDADA FORERA 2003. Y la diseñé yo mismo risas. Qué buenas salieron. Las rojas aún mejores que las amarillas. smiling smiley

Nos cayó una buena bajando al Corral del Veleta, y hubo que refugiarse en el Túnel del Veleta. Más tarde la cosa empeoró y, aunque estaba previsto dormir en la Laguna de la Mosca, a duras penas y con un nieblazo importante, fuimos llenando al Refugio de la Caldera, hasta abarrotarlo. Algunos incluso tuvieron que continuar ruta hasta Villavientos. Y al día siguiente acabamos en Casa Julio, inaugurando la tradición.

Buena memoria sí, pero no me preguntes por nombres cara de listillo
No me habia dado de alta.... jejeje... años que no me meto en el foro. saludos a todos

Cita
Nacho
Ni puta idea. Sólo sé que en mi camiseta pone KEDADA FORERA 2003. Y la diseñé yo mismo risas. Qué buenas salieron. Las rojas aún mejores que las amarillas. smiling smiley

Nos cayó una buena bajando al Corral del Veleta, y hubo que refugiarse en el Túnel del Veleta. Más tarde la cosa empeoró y, aunque estaba previsto dormir en la Laguna de la Mosca, a duras penas y con un nieblazo importante, fuimos llenando al Refugio de la Caldera, hasta abarrotarlo. Algunos incluso tuvieron que continuar ruta hasta Villavientos. Y al día siguiente acabamos en Casa Julio, inaugurando la tradición.

Buena memoria sí, pero no me preguntes por nombres cara de listillo
[/quote]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2023 10:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.240
Buena memoria Nacho. Buena memoria.
Con todos mis respetos, ¿cómo pudisteis quedar hace 20 años si el foro se creó hace 18?
smiling smileysmiling smileysmiling smiley

Saludos
Había foro, tenía otro aspecto,... pero había foro.

Y quedamos. Fue a principios de octubre de 2003 aquella primera kdd y fue épica,
Pasamos frío, nos llovió, recuerdo estar un rato protegidos en el túnel del veleta y pasar con niebla y viento Veta Grande y por la laguna larga donde nos pilló el Poscojo que no había logrado levantarse a la hora para coger el bus.
Íbamos a dormir en la Mosca, pero por la lluvia decidimos ir a la Caldera, no cabíamos todos en el refugio, algunos vivaqueamos fuera encima de los charcos.
Pero todos los penalidades se olvidan y se recuerda lo bueno, las risas, la aventura... Y tan bien salió que repetimos luego varios años más. yo al menos en 2004, 2005, 2007...

Habría que hacer otra kdd y volver a juntarnos viejos foreros (y nuevos) aunque sea solo kdd de bar.
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2023 10:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.240
Ni puta idea. Sólo sé que en mi camiseta pone KEDADA FORERA 2003. Y la diseñé yo mismo risas. Qué buenas salieron. Las rojas aún mejores que las amarillas. smiling smiley

Nos cayó una buena bajando al Corral del Veleta, y hubo que refugiarse en el Túnel del Veleta. Más tarde la cosa empeoró y, aunque estaba previsto dormir en la Laguna de la Mosca, a duras penas y con un nieblazo importante, fuimos llenando al Refugio de la Caldera, hasta abarrotarlo. Algunos incluso tuvieron que continuar ruta hasta Villavientos. Y al día siguiente acabamos en Casa Julio, inaugurando la tradición.

Buena memoria sí, pero no me preguntes por nombres cara de listillo
Cita
Nacho
Ni puta idea. Sólo sé que en mi camiseta pone KEDADA FORERA 2003. Y la diseñé yo mismo risas. Qué buenas salieron. Las rojas aún mejores que las amarillas. smiling smiley

Nos cayó una buena bajando al Corral del Veleta, y hubo que refugiarse en el Túnel del Veleta. Más tarde la cosa empeoró y, aunque estaba previsto dormir en la Laguna de la Mosca, a duras penas y con un nieblazo importante, fuimos llenando al Refugio de la Caldera, hasta abarrotarlo. Algunos incluso tuvieron que continuar ruta hasta Villavientos. Y al día siguiente acabamos en Casa Julio, inaugurando la tradición.

Buena memoria sí, pero no me preguntes por nombres cara de listillo

No había leído este otro mensaje tuyo, y jaja, tienes la misma memoria y lagunas que yo....
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2023 10:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.830
Había foro, tenía otro aspecto,... pero había foro.

Y quedamos. Fue a principios de octubre de 2003 aquella primera kdd y fue épica,
Pasamos frío, nos llovió, recuerdo estar un rato protegidos en el túnel del veleta y pasar con niebla y viento Veta Grande y por la laguna larga donde nos pilló el Poscojo que no había logrado levantarse a la hora para coger el bus.
Íbamos a dormir en la Mosca, pero por la lluvia decidimos ir a la Caldera, no cabíamos todos en el refugio, algunos vivaqueamos fuera encima de los charcos.
Pero todos los penalidades se olvidan y se recuerda lo bueno, las risas, la aventura... Y tan bien salió que repetimos luego varios años más. yo al menos en 2004, 2005, 2007...

Habría que hacer otra kdd y volver a juntarnos viejos foreros (y nuevos) aunque sea solo kdd de bar.
Cita
Luis (RinRan)
Había foro, tenía otro aspecto,... pero había foro.

Y quedamos. Fue a principios de octubre de 2003 aquella primera kdd y fue épica,
Pasamos frío, nos llovió, recuerdo estar un rato protegidos en el túnel del veleta y pasar con niebla y viento Veta Grande y por la laguna larga donde nos pilló el Poscojo que no había logrado levantarse a la hora para coger el bus.
Íbamos a dormir en la Mosca, pero por la lluvia decidimos ir a la Caldera, no cabíamos todos en el refugio, algunos vivaqueamos fuera encima de los charcos.
Pero todos los penalidades se olvidan y se recuerda lo bueno, las risas, la aventura... Y tan bien salió que repetimos luego varios años más. yo al menos en 2004, 2005, 2007...

Habría que hacer otra kdd y volver a juntarnos viejos foreros (y nuevos) aunque sea solo kdd de bar.

Coñooooo Luis RinRan!!!!! Un abrazaco!!!!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2023 20:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.343
Abrazos fuertes para todos

A pesar de las lagunas nos seguimos acordándo Diablillo Diablillo



A partir de esa, las KDDs se hicieron en julio, y se terminaba también en Julio risas









smiling smiley



¡Buen Camino!
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2023 21:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.343
Unas fotillos para el recuerdo




Con dos Grandes del Foro pulgar arriba




Nunca nos olvidaremos de EL pulgar arribapulgar arriba












smiling smiley



¡Buen Camino!
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2023 22:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.270
Unas fotillos para el recuerdo




Con dos Grandes del Foro pulgar arriba




Nunca nos olvidaremos de EL pulgar arribapulgar arriba












smiling smiley
Hala Pacote, que recuerdos te traes enamorado - loveenamorado - love, la imagen del cuadro la pintó una amiga mia de Algeciras, ni me acordaba de él.
Espero que estés bien👍



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2023 18:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.052
Hola chicos.

Cuanto tiempo y que buenas recuerdos. La camiseta todavía la uso y está como nueva. smiling smiley

No me he podido resistir, aquí tenéis un enlace a unas diapositivas de la redada 2003. A ver si funciona todavía el enlace y os gusta. La calidad es de la de hace 20 años, pero bueno, menos da una piedra.

Abrazos



Karma: 28 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2023 08:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
AAAAAALAAAAABUUUUULIIIIEEEEE!! Como pasa el tiempo eh Nachete? Yo me quedo con la masada de gente que pernoctamos en La Caldera,no se podia dormir fuera por que no paraba de llover......Los solos de trompeta de Novatomal,el canario del Trinity,la bajada entre la niebla desde el Mula a siete Lagunas, guiados por Pepe Brujula,ibamos FernandoT,Pepe y yo y por supuesto por el comidon que nos metimos en Casa Julio.................Pero mas que nada la cantidad de buenos amigachos que nos juntamos.:smiling smileypulgar arriba


Yo tambien conservo la camiseta.



Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2023 11:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 974
Hombre mis buenos amigos pisapraos por aquí!!! Hoy he dicho, que será del foro?? Y voy y me encuentro este post recordando tan memorable fecha! risas

Pues sí, hace ya 20 años, pero el foro llevaba funcionando bastante tiempo, pudiera ser sobre el 2001 cuando ya estaba en marcha (yo me di de alta en 2002, luego se hizo una migración o algo así y por eso salen las fechas en 2005). Fue una idea magnífica y original, no se si en aquella época se llevaba mucho eso de quedar con desconocidos por internet para ir al monte Diablillo

Nos subimos a dormir a la Caldera, pero se nos metió el mal tiempo, unos (los más pisapraos risas) decidimos ir por el paso de los guías y la pista y otros siguieron el plan y bajaron por el veredón para rodear por veta grande y subir por la Laguna de la Mosca... se complicó el día ahí, pero llegamos todos bien. La noche fue apoteósica en el refugio, menos mal que no había nadie más sorprendido entre el cerol que trajeron los alicantinos y el amigo Felipe "tocando" la trompeta... No se cuantos nos metimos allí, pero por la mañana llovía agua condensada del techo risas

Al día siguiente bajamos hacia Trevélez y dimos buena cuenta de una comilona en Casa Julio que todavía la recuerdo... y la vuelta en Alsina también risasrisasrisas

Luego hicimos otras kedadas, una en Murcia que pernoctamos en Batería de Castillitos en Cabo Tiñoso, y luego hubo otra en Alicante donde subimos al Puig Campana y estuvimos escalando en Sella.

En fin, que me alegro de leeros por aquí, hacía ya mil que no entraba al foro. smiling smiley
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
novatomal
Enviado: 04-09-2023 16:12
Cuando despertaron.............. al final............. sólo quedaba el eco de su trompeta.


risasrisasrisas



Saludos a todo quisqui.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2023 13:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 974
Cuando despertaron.............. al final............. sólo quedaba el eco de su trompeta.


risasrisasrisas



Saludos a todo quisqui.
Hombre, el trompetero!! risasrisasrisas

Un saludo grande, espero que vaya todo bien!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2023 12:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 592
Me alegro de leeros, cuanto tiempo de aquello, yo sigo con todas las camisetas de todas las kedadas que acumulé, y la primera es a la que le tengo mayor cariño.
Es verdad que el foro estaba antes del 2003, yo lo visitaba años antes y fue lo que me llevo a conocer esta maravillosa sierra, la cual sigo visitando siempre que puedo, además de conocer gente muy apañada a la que nunca olvidaré y otras con la que sigo en contacto.
Algunas fotos de esa kdd de 2003





Esta foto es en el caballo contigo y Celia, espero sigáis haciendo rutillas Nacho, eras una enciclopedia de la Sierrapulgar arriba




Y esta de ayer, para que veais que sigo por la Sierra aunque no esperaba que maese raposo ya te esperaba en el parking, cuando deje la bolsa de comida en el suelo al sacarla de la moto, casi se la lleva, que animal mas avispado.








Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2023 12:09
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
OSTRASSSSSS.... !!!!!!! Loco - Crazy

Que buenos recuerdos, compaes... enamorado - loveenamorado - loveenamorado - love

Yo tambien tengo la camiseta en un armario, con las que vinieron después... naranja, amarilla, azul... casi toda la paleta de aquellos años risasrisasrisas

Maremia, que buenos tiempos... smiling smileysmiling smileysmiling smiley Un abrazote enorme a todos... smiling smiley
Karma: 28 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2023 14:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.531
Bueno, bueno, bueno! Que estáis despertando a las viejas glorias del foro! risasrisasrisasrisas

Que alegría veros por aquí de nuevo (Gracias andresp por avisarme del mensaje!)! Espero sobretodo que sigáis disfrutando a tope del monte y de los amigos! Esos momenticos superan a cualquier cosa material!!
Con algunos de vosotros sigo teniendo contacto, ya sea en persona o por las redes sociales! Pero os sigo queriendo un huevo!!! DiablilloDiablilloDiablillo

Y la kedada fueeeeee.... Madre mia!!! El rutón y después todos en la Caldera! Felipe, menudos solos de corneta te marcabas! A ver si edito el video, lo subo y lo pongo por aqui! Jajajaja! Y las entrevistas de Laura y Pepe Candela a Fernando W!

Gracias por todos esos buenos momentos y si organizais algo avisadme!!! Que me apunto!!!!

Fuerte abrazooooo!!! "Er Coletas" Que ahora ya está calvo! jajajaa! risasrisasrisasrisas
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2023 20:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 974
Por suerte algunos nos seguimos viendo 20 años después... y me consta que algunos haciendo cosas muy potentes Diablillo

Yo por dejarlo caer... estaría bien hacer algo un día... pero adecuado a nuestra edad... la ruta del colesterol o algo así Diablillo Es broma, creo que todavía podríamos subir un día al Trevenque y pegarnos una comilona en el Macareno no? ;-)
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2023 20:36
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Por suerte algunos nos seguimos viendo 20 años después... y me consta que algunos haciendo cosas muy potentes Diablillo

Yo por dejarlo caer... estaría bien hacer algo un día... pero adecuado a nuestra edad... la ruta del colesterol o algo así Diablillo Es broma, creo que todavía podríamos subir un día al Trevenque y pegarnos una comilona en el Macareno no? ;-)
Cita
andresp
Yo por dejarlo caer... estaría bien hacer algo un día... pero adecuado a nuestra edad... la ruta del colesterol o algo así Diablillo Es broma, creo que todavía podríamos subir un día al Trevenque y pegarnos una comilona en el Macareno no? ;-)


Yo autobús SÍ, y talla XL... Ojos y dientesOjos y dientesOjos y dientesrisasrisasrisas

Un abrazo, Andréssss... y todo un detalle, ofrecerte a organizar la kedada.... rodandorisasrisas


Editado 2 vez/veces. Última edición el 02/10/2023 20:48 por Fernando W..
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2023 21:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.531
Por suerte algunos nos seguimos viendo 20 años después... y me consta que algunos haciendo cosas muy potentes Diablillo

Yo por dejarlo caer... estaría bien hacer algo un día... pero adecuado a nuestra edad... la ruta del colesterol o algo así Diablillo Es broma, creo que todavía podríamos subir un día al Trevenque y pegarnos una comilona en el Macareno no? ;-)
Coñe que guay que el tío llega y se lanza a organizar una kedada!!! risasrisasrisas
Oleeeeee Andres!!! Grande!!! DiablilloDiablilloDiablillo
Apunta una M, autobus si y comida menú completo!! risasrisasrisasrisas Como echaba de menos el cachondeo del foro!! Que alguien llame al HM Mayor DiablilloDiablillo, que era moderador!!! sorprendidosorprendidosorprendido

Abrazos a todos!!! smiling smiley
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2023 12:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 974
Cita
Fernando W.
Cita
andresp
Yo por dejarlo caer... estaría bien hacer algo un día... pero adecuado a nuestra edad... la ruta del colesterol o algo así Diablillo Es broma, creo que todavía podríamos subir un día al Trevenque y pegarnos una comilona en el Macareno no? ;-)


Yo autobús SÍ, y talla XL... Ojos y dientesOjos y dientesOjos y dientesrisasrisasrisas

Un abrazo, Andréssss... y todo un detalle, ofrecerte a organizar la kedada.... rodandorisasrisas


Cita
Chafa
Coñe que guay que el tío llega y se lanza a organizar una kedada!!! risasrisasrisas
Oleeeeee Andres!!! Grande!!! DiablilloDiablilloDiablillo
Apunta una M, autobus si y comida menú completo!! risasrisasrisasrisas Como echaba de menos el cachondeo del foro!! Que alguien llame al HM Mayor DiablilloDiablillo, que era moderador!!! sorprendidosorprendidosorprendido

Abrazos a todos!!! smiling smiley

Coñe que panda de cabr... risasrisas veo que no se ha perdido el sentido del humor con la EDAD Diablillo

Venga quien empieza con el diseño de la camiseta?? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2023 09:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Pues me ha dado por entrar en el foro y veo este hilo, creo que llevaba así como 6 u 8 años sin escribir, madre mía....
Me acuerdo de muchos de vosotros, yo solo participe en la KDD mas triste, ya recordareis, pero os sigo viendo a muchos por nuestras montañas
Aupa.....

S.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2023 15:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 412
Entro solo para decir que no veas la jartá reir que nos dimos en la Caldera con los psicotrópicos eh Pelitre? risasrisasrisas

Un abrazo pero solo un abrazo, sin mariconadas, para todos los que leáis esto y os acordéis de aquel maravilloso día. smiling smiley

Sigo en activo, yo no sé vuhotros, pero yo sigo.

Nos vemos en las cumbres!!
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2023 15:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 265
Madre mía! Madre de Dios!
No sé cuánto hace que no me meto por aquí; el caso es que me ha dado por consultar una cosilla y me he acordado del foro, y me digo "lo mismo allí hay algo..."...

¡¡Y VOY Y ME ENCUENTRO ESTA SORPRESA!!

Madre mía, se me han desbloqueado mil recuerdos Contento - Happyrisas ¡¡Un saludo enorme a todos!!



Miguelico, anteriormente conocido como Miguel Lamberto, más anteriormente conocido otra vez como Miguelico... Perdido Acalorado Loco - Crazy
...Vaya, el Páter.

Somontín N 37° 25'21.72" W 2° 23'17.84" 840 msnm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2023 11:39
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Entro solo para decir que no veas la jartá reir que nos dimos en la Caldera con los psicotrópicos eh Pelitre? risasrisasrisas

Un abrazo pero solo un abrazo, sin mariconadas, para todos los que leáis esto y os acordéis de aquel maravilloso día. smiling smiley

Sigo en activo, yo no sé vuhotros, pero yo sigo.

Nos vemos en las cumbres!!
Ese Periiiiii, ese Pateeerrrr... smiling smileysmiling smileysmiling smiley Que bien saber de vosotros después de tanto tiempo... Aplausos

También por aquí seguimos en activo, aunque mucho menos que antes, las circunstancias cambian... risas

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2023 21:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 590
¡Osti* put*!
Alguien ha resucitado algún tema de illo tempore y me ha llegado un correo de "foro montañero" del que ya casi ni me acordaba, y ya que estaba mirando mirando... me encuentro con esto y para colmo salgo en una foto de Fernando T risasrisasrisas

Total, que yo también de vez en cuando me acuerdo de la lluvia, del debate en el túnel del veleta de si palante o patrás, de Veta Grande, de la noche en el vivac de La Caldera con el fandango del canario de Trinity, del papeo en Casa Julio y de la rifa en el bus de vuelta. Y de muchas otras cosas.
Hacerte viejo supone no acordarte de lo que desayunaste esta mañana, pero sí recordar con detalle estas cosas de hace 20 años.

Tengo que confesar que ya no tengo la camiseta, la usé hasta que de tantos lavados se estropeó y terminó donde todas las camisetas viejas: liada a la mopa. Tuvo una buena vida, plena de felicidad.

En fin, un gran abrazo a todos, y me he alegrado mucho de volver a entrar en el foro y sobre todo de volver a leeros a muchos de vosotros.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/12/2023 21:09 por IGNACIO..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2024 12:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 508
joderrr 20 años !!!!!sorprendidosorprendido bueno, casi 21...
hacia una eternidad que no pasaba por aquí y me encuentro con esto. Yo también tengo muy buenos recuerdos de aquellos días en el foro, porque aunque me perdí aquella primera Kedada, también puse mi granito de arena para esa camiseta guiño. Por cierto, todavía me queda bien DiablilloDiablillo.

Así que no sé quien lleva el tema ni quien organiza la cosa, pero yo me ofrezco a echar una mano con el diseño de la camisetapulgar arribasmiling smiley. Y me comprometo por escrito a que el diseño llegue tarde o muy justo al evento, para no perder las buenas costumbres Diablillo ...

Un saludo a todos los foreros y un abrazo a la Vieja Guardia !!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2024 11:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
joderrr 20 años !!!!!sorprendidosorprendido bueno, casi 21...
hacia una eternidad que no pasaba por aquí y me encuentro con esto. Yo también tengo muy buenos recuerdos de aquellos días en el foro, porque aunque me perdí aquella primera Kedada, también puse mi granito de arena para esa camiseta guiño. Por cierto, todavía me queda bien DiablilloDiablillo.

Así que no sé quien lleva el tema ni quien organiza la cosa, pero yo me ofrezco a echar una mano con el diseño de la camisetapulgar arribasmiling smiley. Y me comprometo por escrito a que el diseño llegue tarde o muy justo al evento, para no perder las buenas costumbres Diablillo ...

Un saludo a todos los foreros y un abrazo a la Vieja Guardia !!!!
Juan Antonio a mi tambien me entra la camiseta todaviaDiablilloDiablillo



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.