nevasport.com

Enviado: 19-06-2023 14:46
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 3
Hola consultar por aquí algo que sucedió el viernes subiendo a la hoya de la Mora, bajaba un deportivo de estos que circulan por allí a gran velocidad y en un curva el bajaba y le hizo un extraño el coche en la curva que nosotros llegábamos, y. Buen susto que nos dió porque si se le va más terminamos Pradollano.
La cuestión es si se puede denunciar en algún lado está actividad o realizar alguna manifestación de queja y que estos millonarios si lo son que se vayan a circuitos a probar sus caprichos, no esperar a que pase algo serio y lo pague alguien que va a disfrutar de la naturaleza o trabajar. A mí ya me da pánico

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2023 17:35
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 177
062 es el teléfono de emergencias de la guardia civil. No dudes en llamarles al instante si vuelves a estar envuelto en una situación semejante. Aportando todos los datos relevantes del hecho que ayuden a su identificación.
Ojalá que no tengas que cruzarte con semejantes "personajes" de nuevo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2023 21:36
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 3
Ok, si la verdad que no lo pensamos. Solo voy un par de veces al año porque soy de fuera pero las dos veces me lo he cruzado no se si será algo habitual o una empresa que los alquila o yo que sé pero vamos que los circuitos están para eso.

Gracias un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2023 11:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 770
Hola: No se si es el caso, pero se utiliza esa carretera como circuito de pruebas de vehículos en el verano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2023 11:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 213
Es bastante frecuente encontrarte con vehículos de alta gama que van "enfundados" con vinilos moteados para que no les distingas la marca y modelo.
Se trata de prototipos en fase de prueba y cuentan con todos los permisos legales para circular, cumpliendo las normas de circulación.
Que los pilotos se pasen de la raya es bastante frecuente, pero a efectos legales es lo mismo que si lo hace un propio con un seat panda.
No dudes en denunciar a la Guardia Civil si ves algún exceso. A ellos ya les consta que están todo el verano por aquí.
Eso sí, cuidado con los pilotos. Habitualmente son centroeuropeos que gastan una mala leche importante. Yo tuve una bronca con uno porque en la Higuera me asomé a la ventanilla de uno aparcado para intentar verlo por dentro, y si no interviene el camarero el tío me hubiera caneado (era un armario de tres cuerpos con una mala hostia inmensa vociferando en alemán)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.