nevasport.com

juanmaonuba
Enviado: 08-06-2023 17:08
buenas tardes, tengo pensado ir la proxima semana al cerro del caballo desde las posiciones del veleta y por la "verea cortá", sabeis como esta la verea y la cadena? gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manucano
Enviado: 26-08-2023 10:07
El camino es bastante bonito, aunque no tiene complicaciones, yo cuando lo hice llevaba un cansancio acumulado y un estres que se me hizo un poco bola, pero con tranquilidad es una autentica pasada, un vasar continuo en el que lo unico importante es ir con seguridad y tranquilidad. El paso de las cadenas no tiene problema salvo que la segunda cadena en el sentido desde Veleta al Caballo esta muy abajo, entonces o bajas un poco el apoyo de tus pies o es un poco incomodo y pasas muy agachado. Yo bajé a un pequeño apoyo que hay y pasé sin problema, pero es eso, esta demasiado baja la cadena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.