nevasport.com

Enviado: 22-11-2021 10:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 189
Hola, estoy pensando en comprarme unas raquetas para rutas senderistas por la nieve. Que me te recomendáis los que hayáis probado unas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nevadabcn
Enviado: 23-11-2021 20:22
Cita
swidley
Hola, estoy pensando en comprarme unas raquetas para rutas senderistas por la nieve. Que me te recomendáis los que hayáis probado unas?

Para una utilización media y nieve tipo mitad sur de europa te recomendaría unas TSL325 (varios modelos dentro de esta gama). Son cómodas, duraderas y muy seguras con nieve cambiante (incluso algo de hielo) y terrenos con claros sin nieve (en la aproximación) o mixto con martorral o zonas boscosas. Ademas con un precio pienso que razonable. Peso también razonable.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2021 02:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 679
hola
mi consejo para raquetas de nieve:
- que tengan crampones ( puntas para el hielo/nieve dura)
- que tengan garra (crampón frontal) para subir de frente si es necesario en nieve dura/hielo
- que tengan calce para cuando viene pendiente empinada
- que tengan bloqueo del talón para el trasporte (o para pendientes fuertes en nieve blanda)
- de talla adecuada (las hay pequeñas para personas de poco peso)
- y por supuesto una sujección y regulación de talla sencilla y cómoda de accionar
suerte y a disfrutarlas (cuidado con los aludes)
un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.