nevasport.com

Elena26
Enviado: 12-05-2021 20:17
Ola buenas tardes en la filomena me cai y me he rompí la tibia y el.perone me tuvieron que operar de urgencias y me pusieron 1 chapa en casa lado una con 9 tornillos y otra con 4 y medular hoy hago 4 meses y estaba empezando andar sin muletas y de repente me ha empezado a doler y tenido que volver ha comer la muleta en rehabilitacion no saben muy bien si es del tiempo hay alguien que le haya pasado gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2021 11:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 105
Siento mucho lo que te ha pasado. Yo no te puedo ayudar, pues, a pesar de que he tenido muchas lesiones (la última me rompí el fémur en Sierra Nevada hace 6 años), siempre me recuperé sin problemas. Los huesos que me he roto nunca me han dolido con los cambios de tiempo, aunque según dicen es bastante frecuente. Ánimo y recupérate pronto. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.