nevasport.com

Enviado: 03-09-2020 12:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7
Hola. Soy aficionado al senderismo de media y en alguna ocasión alta montaña, siempre con condiciones de tiempo favorables. Ocurre que padezco una molesta artrosis en mis rodillas a causa del desgaste en los meniscos. El dolor se acrecienta sobre todo en las bajadas, más aún sobre piedra suelta. Hasta ahora utilicé botas ,pero creo que al impedir el movimiento de los tobillos-bueno para evitar esguinces- son las rodillas las que deben realizar esa "amortiguación"lateral. He pensado en abandonar las rutas de montaña, pero desearía poder seguir disfrutando de la paz de las cumbres (por modestas que sean)
Quiero probar con alguna buena zapatilla de trekking, resistente y que amortigue bien, pero es un mundo que desconozco. He visto algo de Salomon, Merrell y Adidas, pero me gustaría la opinión de alguien con experiencia.
(Soy de complexión recia y peso alrededor de 90 kg)
Muchas gracias y un saludo
Pedro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2020 20:50
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 54
Salomón van muy bien en esa gama. Merrel también.

Aunque parezca una tontería, ya que te gastas los cuartos en comprarte las zapatillas, acompáñalos de unos muy buenos calcetines. Muy importante.

Y para tu problema bastones obligatorios, sobre todo en las bajadas.

Saludos!


Editado 3 vez/veces. Última edición el 03/09/2020 21:05 por Jose A.Pineda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.