Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Yahemosllegao
Buenos días.
Tengo previsto hacer una subida al caballo desde la rinconada de Niguelas, he visto que hay dos alternativas para llegar en coche y según he leído en 2014 era más practicable la pista que no va por los cortijos de Echevarría. alguien que haya estado últimamente me podría decir cómo está.la.pidrs y si de pude llegar sin 4x4? Y si no es.podible llegar. Donde aconsejáis dejar el coche?
Gracias
Hola muy buenas, tengo pensado subir este martes 28 o miércoles 29 al caballo. ¿Me podríais decir que estado tiene la pista y por cual es más recomendable subir? Tengo una furgoneta, no es un todo terreno pero es alta. Muchas gracias
Ya la han mejorado mucho y se puede subir en turismo, yo ya lo he echo 2 veces desde febrero.
Yo subí el sábado 13 de enero de 2024 y la variante izquierda es imposible con un turismo, hay puntos con unas barranqueras que hasta un 4x4 tiene que andarse con ojo.
Respecto a la variante derecha, está algo mejor y al menos yo sí la subí con mi turismo, malamente pero sube, la de la izquierda no la aconsejo para nada a no ser qué tengas MUY BUEN manejo del coche, yo lo intenté y después de pasar el hormigonado, a las dos o tres curvas mi coche ya no podía subir, entre el desnivel y que no traccionaba sobre la tierra lleno de piedras se calaba hasta en primera, lo único que hice fue quemar el embrague y hacer polvo los bajos.
¡Buenas!
¿Alguien podría decirme si es posible llegar a la rinconada por la pista con un Nissan Qashqai?
Estábamos pensando subir este domingo al Caballo pero no sé si nuestro coche podrá pasar bien por la pista
Un saludo
A la Rinconada de Nigüelas, la idea es dejar el coche allí para subir al Caballo
Fran M. R. Marín
A la Rinconada de Nigüelas, la idea es dejar el coche allí para subir al Caballo
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: