Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Radagast
No sentisteis malestar en ningún momento?
Parece que la ascensión la lleváis bien. Lástima lo de los glaciares...y lastima de basura...
Ni aburren ni cansan ( a mi por lo menos) tus relatos. Gracias
antoniom
Nada de cansino, compañero, creo que somos muchos siguiendo "el culebrón africano", disfrutando cada etapa y empapándonos de vuestra experiencia, es de lo más interesante ese relato de primera mano, ver los detalles, la intendencia, las dificultades y lo negativo, y también lo maravilloso de esta gran aventura. Así que, por mi parte, os animo a "continuar la ascensión " y a que la compartáis con nosotros
melguizo
Por supuesto que no nos aburrimos, es mas estoy muy agradecido, una cosa es ver un documental del Klimanjaro y otra muy distinta que alguien te cuente como es de verdad el ascenso, con sus cosa buenas y malas.
Esperamos la siguiente entrega.
Dobleerre
Joder Franeto!
He estado varios días fuera de casa y con mala cobertura y la 4ª etapa he tenido que "mal leerla" a ratos.
Ahora ya estoy en casa y te vuelvo a felicitar.
Como dice melguizo documentación sobre el Kilimanjaro hay mucha pero que te lo cuente un "amigo" ... No tiene precio.
Saludos
Picón de Jérez
De cansino nada de nada, pues nos encantan tus relatos. Parece que en el vecino monte Meru no hay nieve.
whito
Fascinante el relato y las fotos acertadisimas !!
Voy a por la parte final que voy tarde jejejeje
Saludos
Franeto
whito
Fascinante el relato y las fotos acertadisimas !!
Voy a por la parte final que voy tarde jejejeje
Saludos
Whito, te acabo de dar un voto negativo. Perdón. No se puede deshacer...
Gracias por tu mensaje... me alegra que te guste, más sabiendo que has navegado por allí.
Salud.
Muchas gracias, Guille. ¿Hace mucho que estuviste? Mira, que nosotros no llegamos a verlo desde Arusha o alrededores, ni un solo día. Siempre nublado abajo.Cita
guillebueno
Lo del voto negativo erróneo, ya está solucionado...
Estuve muy cerca del Kilimanjaro, siempre embobado mirando la cumbre nevada...aprovechad la vivencia, pasadlo de miedo.
Saludos.
Franeto
Muchas gracias, Guille. ¿Hace mucho que estuviste? Mira, que nosotros no llegamos a verlo desde Arusha o alrededores, ni un solo día. Siempre nublado abajo.Cita
guillebueno
Lo del voto negativo erróneo, ya está solucionado...
Estuve muy cerca del Kilimanjaro, siempre embobado mirando la cumbre nevada...aprovechad la vivencia, pasadlo de miedo.
Saludos.
Salud.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: