Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseBuenas, te paso este enlace donde puedes descargar el track y meterlo en el reloj.Cita
carsanlo
Hola compañeros.
En primer lugar me presento como nuevo miembro del foro. Mi consulta está clara en el enunciado. Es posible realizar esta ruta en un día. Tenía pensado salir de Trevelez sobre las 5:30 (agosto). Nuestro nivel es medio/alto. Vamos corriendo en todos los sitios donde se puede. Gracias
carsanlo
¡Muchas gracias!, no encontraba esa ruta.
Por cierto, para hacerla en un día, ¿recomendáis este sentido o primero subir al veleta? supongo que depende de qué ascensión sea la mas difícil para ponerla primero, si Alcazaba o Veleta. Yo solo he hecho una vez Veleta y Mulhacen desde Hoya de la mora.
En cuanto a la cantidad de líquidos llevamos 2,5 litros cada uno entre agua e isotónico en los chalecos, ¿será suficiente? nuevamente supongo que dependerá del calor que haga. ¿Hay alguna página que sea precisa en cuanto a temperaturas allí arriba? Gracias.
carsanlo
¡Perfecto, gracias! La verdad es que me pongo nervioso cuando hago una ruta nueva y no la controlo. ¿Cuánto tiempo tardaste en hacer ese recorrido? yo tomo como referencia la ruta que hicimos hace unos meses en Cartagena (Ruta de las fortalezas) 53 km en 6:30, pero claro, con mucho menos desnivel, de ahí mi duda con la comida y el agua.
carsanlo
¡Perfecto, gracias! La verdad es que me pongo nervioso cuando hago una ruta nueva y no la controlo. ¿Cuánto tiempo tardaste en hacer ese recorrido? yo tomo como referencia la ruta que hicimos hace unos meses en Cartagena (Ruta de las fortalezas) 53 km en 6:30, pero claro, con mucho menos desnivel, de ahí mi duda con la comida y el agua.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: