Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
loymi
Una duda: ¿los pdf dicen lo mismo que los videos, o sólo más o menos?
Paco de Alcaudete
¿Qué os está pareciendo el curso?
Algo flojillo, por ser amable, lo veo yo. Estando avalado por la UGR esperaba algo más de profundidad en los temas, algunos apartados me parecen incluso refritos de artículos que ya hemos visto en el foro.
Yo esperaba otra cosa
Saludos.
Paco.
joselito123ist
Paco de Alcaudete
Algo flojillo, por ser amable, lo veo yo. Estando avalado por la UGR esperaba algo más de profundidad en los temas, algunos apartados me parecen incluso refritos de artículos que ya hemos visto en el foro.
Yo esperaba otra cosa
Saludos.
Paco.
Los dos primeros temas me gustaron mas, este ultimo no tanto.
No se si estarás viendo que aparte de los videos puedes descargar los PDF, con mucho mas contenido
joselito123ist
No se si estarás viendo que aparte de los videos puedes descargar los PDF, con mucho mas contenido
juragallo
joselito123ist
Paco de Alcaudete
Yo esperaba otra cosa
Saludos.
Paco.
Los dos primeros temas me gustaron mas, este ultimo no tanto.
Ya somos dos
melguizo
Hola,
tal vez para los asiduos a este foro si se quede corto, todos creo que conocemos y amamos nuestra sierra; pero pensad por ejemplo cuanta gente del curso nunca se habia planteado que lo que llueve en la Mosca va al Atlantico y lo que cae en la Caldera va al Mediterraneo.
De todas formas algunas cosas ya las conocia pero otras muchas las estoy descubriendo ahora.
Un saludo.
Luis (RinRan)
Pues yo estoy aprendiendo bastantes cosas nuevas con el curso.
Mi conocimiento se centraba sobre todo en la geografía, Creo que conocía bastante bien las cumbres, su relieve y la mayoría de los refugios
Pero estoy aprendiendo bastante de la historía, (publicaciones, viajeros, infraestructuras...), de la geología de la Sierra, de la botánica ...
Y también, además de los vídeos y los pdfs, de las aportaciones que ponen en los foros otros compañeros que están siguiendo el curso.
Hay algunos enlaces muy muy interesantes.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: