Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
avatar Canuto de la Alcazaba! + Duda
21-08-2018 13:45
Hola compañeros!

En unos días vamos hacer una ruta por Sierra Nevada la idea es subir la vereda de la estrella - vacares y ascender el canuto de la Alcazaba.

Este canuto es desconocido para mi, alguien podría decirme el estado en el que esta y si tiene alguna dificultad

Gracias

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Canuto de la Alcazaba! + Duda
21-08-2018 19:41
Buenas...

Esta limpio de nieve...

Otra cosa es valorar la dificultad... en mi opinion. Va a depender de como os movais por trepaderos.
SAludos

Karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
avatar Re: Canuto de la Alcazaba! + Duda
21-08-2018 21:50
Si subís poner alguna foto que también tengo ganas de subir por ahi, si no os importa.

Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
22-08-2018 15:17
Tiene una trepada al principio , pero sin dificultad.
Pasados los primeros metros 3 o 4 . ya se puede subir sin utilizar las manos hasta la cumbre.
Saludos , Jorge

Karma del mensaje: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
23-08-2018 13:04
joselito123ist
Hola compañeros!

En unos días vamos hacer una ruta por Sierra Nevada la idea es subir la vereda de la estrella - vacares y ascender el canuto de la Alcazaba.

Este canuto es desconocido para mi, alguien podría decirme el estado en el que esta y si tiene alguna dificultad

Gracias

Sí empiezas por la Vereda de la Estrella, ¿no te has planteado subir por el Gran Espolón? Lo digo porque es más recto y divertido en verano. Además, técnicamente es sencillo.

¡ATHLETIC BETI ZUREKIN!

Karma del mensaje: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x