Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Anuncios Último mensaje
Anuncio Sorteo 7x7. Vámonos a Francia!:blabla: 19/12/2018 15:26
PEDRO EGIDOS
EQUIPACIONES FIJAS SIERRA NEVADA
23-07-2018 16:36
Buenas tardes.
Copio y pego la pregunta que me ha hecho un compañero de montaña, alguien tiene alguna información al respecto?.

"Siempre me he preguntado quien revisa o si alguien controla el estado de las cadenas del "Paso de los Guías" y de "Verea Cortá". Mucha gente pasa por ambas zonas todas las semanas y quiero suponer que esas cadenas si están colocadas por un equipo bien cualificado. Supongo que si llevan tantos años, deberán tener algún tipo de mantenimiento más o menos periódico... ¿Tienes alguna información al respecto?"

Gracias de antemano por los comentarios.

Saludos

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
avatar Re: EQUIPACIONES FIJAS SIERRA NEVADA
26-07-2018 13:54
Siempre me he hecho la misma pregunta.

No hace mucho creo que leí que hace unos años se soltaron las cadenas en el Paso de los Guías.

Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: EQUIPACIONES FIJAS SIERRA NEVADA
29-07-2018 10:17
Una intrigante cuestión sin duda... ¿la federeación tendría algo que ver en esto?

Francisco Ocaña
Re: EQUIPACIONES FIJAS SIERRA NEVADA
31-07-2018 10:55
eso corresponde al Parque, puesto que son ellos los que la pusieron...

Karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
avatar Re: EQUIPACIONES FIJAS SIERRA NEVADA
31-07-2018 12:36
Una pregunta: ¿Está permitido equipar vías en Sierra Nevada?
Si no está permitido tampoco se podrá proteger este tipo de pasos. Deberá ser el Parque quien lo haga. ¿No?
Un saludo

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x