nevasport.com

Enviado: 13-06-2018 07:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 24
Buenos días;
Tenemos un Garmin etrex20 que nos esta dando problemas. Conocéis algún servicio técnico en Sevilla o Cadiz donde pudiésemos llevarlo? Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2018 12:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Hola Carrillo, ¿has llamado a los de Activa Sat? En El Puerto. Ese mismo es el que yo tengo, y de momento va bien. Suerte.
[www.activagps.com]



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2018 08:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 24
Gracias Franeto. Nos puedes facilitar el contacto?
Salud.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2018 09:46
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 172
Hola carrillo,

La casa Garmin tiene "distribuidores" pero éstos no son "servicio técnico". (¡Una pena!)
El soporte técnico y asistencia lo tienen centralizado. No existe tienda física. Debes iniciar en la web una incidencia y esperar indicaciones. Si te la admiten recibiras las instrucciones y la forma de remitirles el gps.
Aunque me parece un sistema arcaico, en las ocasiones en que me puesto en contacto con ellos han sido rápidos y efectivos.

En la página de Garmin tienes las indicaciones

[support.garmin.com]

Otra cosa es que alguien sepa y quiera arreglarlo.

Espero haberte ayudado.
Saludos.



"La posesión de un bien no es grata si no se comparte" (Séneca)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2018 12:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 24
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2018 22:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.967
QUé le pasa al GPS ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2018 08:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 24
Buenos días Antonio;

Se trata de un Garmin Etrex20. Cuando lo iniciamos y nos vamos al track nos aparece en mapa pero con fondo blanco (no es el Topohispania que tenemos instalado) y cuando le damos a ir nos aparece el triangulo azul sobre fondo blanco e interrogación sobre él.
Hemos hecho lo que nos indican desde el Servicio Técnico de Garmin:

1.- Hemos reseteado la unidad etrex 20 pulsando menu y enter, respondiendo si y después seleccionando el idioma español.
2.- Hemos actualizado con el Garmin Express.
3.- Metemos una parte del Topohispania.
4.- Metemos un track.

Pero todo sigue igual. La alternativa que nos plantean es que le enviemos el gps y que ellos lo verán y valoraran el arreglo.

Hasta aquí te puedo contar. Gracias Antonio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-06-2018 14:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 967
Si el mapa está en la tarjeta microSD, una posibilidad muy simple que me ocurre con frecuencia es que no esté bien apretada en su ranura.
Otro problema frecuente es que no tengas activado el mapa Topohispania. Aunque esté en el GPS no se ve al estar desactivado
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-06-2018 14:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 967
El problema del signo de interrogación en lugar del triángulo es por problemas de captación de los satélites y más complicado. Supongo que habrás hecho pruebas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-07-2018 08:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.967
Estoy de acuerdo con Abelardo. Me atrevo a preguntar si tratáis obtener una posición en el exterior. Hay mucha gente en mi foro que tratan de obtener una posiciñon desde dentro de un edificio
SI lo is en el exterior, esto tiene pinta de que hay un fallo de hardware importante en el equipo. ya habeis hecho el master reset y actualizado el equipo. Si aun así no funciona, malo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-07-2018 12:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 24
Buenas tardes;

Tal y como comentáis hemos trabajado con él en el exterior, y nada. El asunto parece grave. Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.