Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
loymi
Me quito el sombrero ante vuestra capacidad.
Qué bonito todo.
¿Por qué dices lo de la botella de Lanjarón en la última foto?
joselito123ist
Buenisima la descripción y mejores fotos, grandes!
Andrés R. Sola
Sois incombustibles Fran, Enhorabuena a ti, y por supuesto a Isabel
Trevenque
ezules
Buena caminata y buenas fotos!!!!
Picón de Jérez
Gracias por la fotos y por tu ejemplo en la montaña, Franeto, aunque te cueste alguna reprimenda. A pesar del pavoroso incendio de septiembre del 2005, me ha encantado la foto de Casa Tello, pues parece que se han recuperado las secuoyas y los cedros que la rodean.
[es.wikiloc.com]Cita
PedroSubeCerros
Buenas fotos y buena ruta la que os habéis pegao, seguro que ya habeis olvidado el cansancio y solo quedan los buenos recuerdos.
Solo por ver esos fantasticos paisajes seguro que vuelves, por ese o por otro sitio, S.N. es adictiva
Me a recordado mi primera vez al Mulhacen que fue desde Trevelez por 7 lagunas, para no volver tambien ahí empezo el enganche
Por cierto, por uqe subir desde Lanjaron a pie? no conozco esa zona pero creo que se pueden subir algunos km en coche, no? o desde Lanjaron no es?
Saludos
Hola Juanjo, muchas gracias. Es una ruta preciosa, pero si que cuando pasas Tello, el camino está en algunos tramos, bastante desdibujado. Al final es más cómoda la pista, aunque parece que de más vueltas.Cita
whito
Se echaba de menos tus relatos Fran, mientras leía me venían los recuerdos de mi también durísima subida al Caballo, desde el mismo pueblo es una auténtica paliza.
Si a eso le añades frío, peso, mal tiempo y que el camino literalmente desaparece, normal que os tocase lidiar con los pensamientos de querer regresar. Pero parasteis tomasteis té y salisteis de esa visión túnel que solo ve la paliza que os estáis pegando. Así que mi más sincera enhorabuena a los 2 porque no es una ruta nada fácil, es durísima tanto físico como mental!!
Un gran saludo
ARTUROS
Muy buena excursión y muy buenas las fotos. Enhorabuena
Franeto
[es.wikiloc.com]Cita
PedroSubeCerros
Buenas fotos y buena ruta la que os habéis pegao, seguro que ya habeis olvidado el cansancio y solo quedan los buenos recuerdos.
Solo por ver esos fantasticos paisajes seguro que vuelves, por ese o por otro sitio, S.N. es adictiva
Me a recordado mi primera vez al Mulhacen que fue desde Trevelez por 7 lagunas, para no volver tambien ahí empezo el enganche
Por cierto, por uqe subir desde Lanjaron a pie? no conozco esa zona pero creo que se pueden subir algunos km en coche, no? o desde Lanjaron no es?
Saludos
Mira Pedro, este fue nuestro camino de subida. Salimos desde la parte final del pueblo, por el río Lanjarón. Es la zona más frondosa y atractiva.
A la entrada del pueblo, junto al balneario, parte un camino que sube bastante... no se si te deja a unos 2000m de altitud. Son unos 20 kms de coche... y no se como estará para rodar con un turismo mediano. Por eso optamos por hacerlo todo a pie... al estilo clásico.
Salud, y gracias.
Haza del Enano
Cuatro veces he subido al cerro en lo que va de año y casi que no suman el desnivel de vuestro alpargatazo. Empezar desde el puente del rió por (la Verea del Baile o Cuestas de la Sierra como la llamamos por aquí) es una aventura que decidí no volver a repetirla hace ahora 25 años, quizas porque nadie la propuso hay que echarle bemoles . Si volviera, optaría por vivaquear en la otra vertiente, cerca del rio, por el sendero que conduce al Elorrieta, allí hay buenos abrigos naturales y mejores llanos para dormir, y vista espectaculares con el Caballo a tiro piedra para madrugar y cumbrar.
Como me hubiera gustado poder haber echado un vino y un rato de cháchara a vuestro regreso,"no hay mas cielo que el que cubre ese peazo de Cerro"
Enhorabuena- Caballo grande ande o no ande
Salud y rock and roll
Radagast
Espléndido,gracias!!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: