Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
avatar Lavaderos de la Reina 2018
16-04-2018 19:54
Hola, me gustaría saber si alguien se atreve decir para cuando se puede subir a los
Lavaderos de la Reina.
Quizás es un poco pronto …..!

Un saludo
Rainer

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Lavaderos de la Reina 2018
16-04-2018 21:26  
Pues depende de lo que busques, si quieres ver el deshielo, desde luego que es pronto, con el paquetón de nieve que debe haber por allí... ;)

Aun así, no te despistes que si entra el calor, irá derritiendose la nieve rápido... smiling smiley :+:

avatar Re: Lavaderos de la Reina 2018
17-04-2018 17:23
...si, quiero ver el deshielo,a ver lo que me vas a decir en 2 semanas preguntaré de nuevo

Un saludo

Rainer

Re: Lavaderos de la Reina 2018
18-04-2018 14:47
hola, estamos pensando en subir a los lavaderos para el puente del 1 de mayo. alguna previsión? la verdad que la idea ir dando un paseo tranquilo. Ver nieve pero sin tener que usar raquetas ni por supuesto crampones. vamos con niños. Gracias!

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí