Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Anuncios Último mensaje
Anuncio Comienza la temporada de sorteos!! Aplausos 22/11/2017 12:13
Guía de escalada en las paredes del Corral del Veleta
31-08-2017 17:05
Hola, soy Joan. Me presento. Sigo el foro desde hace años. Tiempo atrás escribí en en algunas ocasiones como Joan cea pero no se que paso con ese usuario que ya no puedo entrar.

En cualquier caso acudo de nuevo por estos lares y aprovecho para compartir una guía en PDF gratuita que Javi Mércuri se ha currado para el colectivo escalador sobre escaladas en el Veleta. Creo que puede ser interesante por los numerosos reportajes que he disfrutado en el foro sobre tan emblemática zona.

El que esté interesado puede echarle un vistazo aquí:

[javiermartin.desnivel.com]

Un saludo y nos vemos por aquí o por el monte.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Prevención de SPAM:
Porfavor introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si se te dificulta su lectura, adivinalo. Si introduces un código erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA
Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2017
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí