Enviado: 17-08-2016 18:03
Saludos a todos.
En el 2011 tras finalizar la Ultra Trail du Mont Blanc y la CCC un par de años antes, Lorena me insta a que volvamos y realice la TDS para así completar la trilogía. Yo le contesto de que no, que si volvía a los Alpes seria con un piolet en la mano.
Pues bien, transcurrido cinco años desde aquella respuesta, el pasado 2 de agosto me uno a la cordada formada por dos grandes como son Sergio y Evaristo y viajo al corazón de los Alpes en busca de dar buen cumplimiento aquella promesa.
¿Cual fue el resultado? Pues aquí lo tenéis. Preparad un buen bol de palomitas, una buena cerveza y a disfrutar de la peli.
Enviado: 20-08-2016 12:45
Qué gran reportaje y muy bien montado el vídeo... Has conseguido que me sienta en los Alpes ... Y sin duda no hay buen reportaje sino hay buena ruta!! Muy guapa...
Enviado: 22-08-2016 09:27
Muchas gracias a todos!!!
Me alegro que os haya gustado. Si tenéis alguna pregunta de la ruta o cualquier otra duda no dudéis en preguntarla.
Un abrazo a todos compañeros.
Enviado: 22-08-2016 12:39
Una pasada!!!! Enhorabuena no sólo por las cumbres ascendidas sino por las imagenes que vuestras retinas habrán grabado a fuego en vuestros recuerdos y por poder decir...yo estuve ahí!!! y que cuando alguien os diga, como nos dicen a muchos, "estás loco! Para que subir ahí y jugársela?", la respuesta sea una leve mueca de sonrisa y en ese silencio se escuche el mítico final de este video, "Porque están ahí"
Mi próxima gran meta es Breithorn, a ver cuando puedo escaparme para mi querida y muy visitada Suiza.