nevasport.com

Monica
Enviado: 02-10-2004 11:57
Me gustaria comprar unos esquies de travesia. Estoy empezando asi que no me interesa que sean demasiado buenos. mido 165cm
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2004 15:10
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Pasate por la sección de clasificados de nevasport, igual tienen alguno en venta... guiño Porque imagino que te refieres a unos de segunda mano, ¿no....? No entiendo

De todas formas, si tienes claro que lo del esquí de travesía te gusta, te recomiendo que no te compres esquís muy viejos o muy malos por el hecho de estar empezando... Perdido El material de este tipo normalmente no se cambia con tanta frecuenca como el esquí de pista, por lo que un buen esquí que te compres ahora, puede durarte muchos años, si lo tratas bien... smiling smiley Y en cambio, si te compras uno de mala calidad, si que te verás obligada a cambiarlo relativamente pronto, en cuanto dejes de ser "novata"... guiño

Yo creo que vale la pena ir comprando poco a poco, pero material de buena calidad... smiling smiley No digo último modelo, tampoco es eso, pero que mejor huir de esas ofertas baratísimas de material trillao, porque al final lo barato acaba saliendo caro... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jesús
Enviado: 04-10-2004 19:51
Fernando, tú que andarás más por allí. Hay alguna oferta guapa de botas o esquies de travesía por lo del sherpa? Me gustaría empezar a salir este año y creo que por esta époco podría pillarme algo a buen precio. no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2004 08:36
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
PUes la verdad, ni idea... No entiendo

Escribeles y les preguntas, porque en tema de esquís yo estoy "servido", y hace bastante que no pregunto precio... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chus
Enviado: 06-10-2004 04:08
puedes leer mi oferta en el mensaje anterior de fijaciones de travesía de segunda mano. Estan impecables y son perfectos para empezar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
noelia
Enviado: 23-10-2004 16:06
Me gustaría saber si hay algún sitio donde poder comprar esquís carvin a buenos precios.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.