nevasport.com

Rafael Alarcón
Enviado: 18-08-2004 15:07
Aver si me podeis informar de como subir "al Caballo" desde Nigüelas. Y que no debemos dejar de ver si subimos hasta allí.
¿Que tal está el carril y hasta dóde podemos subir con el coche?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Norgay
Enviado: 19-08-2004 14:48
La última vez que estuve fué el 8 de Mayo, después de la última nevada.Subimos con todoterreno, y de no ser así la cosa hubiera estado chunga.Había algunos desprendimientos, y algún arroyo casi nos bloquea el paso.A estas alturas supongo que el agua no debe ser problema, pero si no han arreglado el carril, para un turismo creo que debe estar impracticable.
Suerte. smiling smiley
Norgay
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
garsa
Enviado: 15-10-2004 05:32
pudeu pujar desdel canto nort i na grimpan fins arribar a un replà que es distingeix molt facilment , un cop allà es bo mirar el paisatge ja k su mareix.
podeu continuar grimpan x la paret , i arribar fins al cim Cool skier :rocket: odio el PC
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alias
Enviado: 15-10-2004 07:22
Colega me paece que tas liao una mititilla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.