nevasport.com

Enviado: 21-03-2016 21:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 42
Buenas.. Esta temporada entre lo tardío de la nieve y que he tenido lo últimos fines liados aun no he salido... sad smiley así q en la semana santa espero acabar conel mono de una vez... Estoy buscando una buena circular y mirad lo que he "inventado"..
-salir del barranco de san Juan al albergue san Francisco ( primer día porque saldremos tarde) segundo día subir a carihuela y llegar a la caldera.
Tercer día mulhacen, Vacares hasta peña partida y el cuarto ya bajaría tranquilamente hasta el 2do vehículo en la pista ( este es el día para en que necesito consejo pues entre la alcazaba y el tres cuartos\cuervo no he estado y no se cuanto se tarda... ???

Otra opción mas factible seria bajarmr de la caldera por el collaod el ciervo y vereda de la estrella ?como esta? He oído q calentita...

Creo q voy a llevarme la tienda de todos modos porque me da que no soy el único con ganas de quemar la sierra esta ss....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.